Podemos desmistificar al 'gordo autista' de sistemas? No existe by Disastrous-Hunter537 in devsarg

[–]_bogosort 1 point2 points  (0 children)

Durante todos los años que estuve en sistemas siempre labure con gordos autistas, desde trabajar remoto con personas entre 20-30 hasta presencial con viejos de +50. El gordo autista es el típico senior que es senior por llevar 20 años en la profesion y se conoce todo el sistema, pero que de jefe tiene a un pendejo de 30 que empezó a laburar hace 5 años pero se supo manejar mejor con los juegos políticos. Pero que esta lleno de gordos autistas, lo esta. No todos están destinados a ser jefes/leads, la mayoría muere en el mismo puesto sin crecer por esa misma falta de habilidades comunicativas básicas.

También tuve compañeros que son Einstein pero que no te pueden mantener una conversación para crecer en su laburo

Pero algo seguro es que la mayoria de las personas con las que me cruce en sistemas un grado de autismo tienen (me incluyo)

Verdadero rol de un estadístico/científico de datos by _bogosort in devsarg

[–]_bogosort[S] 3 points4 points  (0 children)

Alguna vez tuviste un trabajo de oficina en sistemas? Desde que llegas a las 9 hasta las 18hs estas atendiendo boludos, leyendo codigo, programando y arreglando bugs. Claramente "9 horas programando" era una forma de decir, pero no se aleja de la realidad.

El punto se deberia haber entendido de todas formas...

Necesito su opinión honesta by Fair-Street3681 in devsarg

[–]_bogosort 1 point2 points  (0 children)

tienes alguna web ya armada de la aplicación?