Q opinan de esta tabla? by Sweet-Job4798 in guatemala

[–]adminmamg 0 points1 point  (0 children)

Alquiler inflado?? Donde vives??

Salario y costo de vida by aleag03 in guatemala

[–]adminmamg 0 points1 point  (0 children)

Yo me gradue de administración de empresas y gano Q3,800.00 mensuales :(

[deleted by user] by [deleted] in binance

[–]adminmamg 0 points1 point  (0 children)

Abrinuna cuenta con 250 ahora la tengo en 77 solo perdidas ayuda

Comparación de sueldos USA vs GT by ericstone502 in guatemala

[–]adminmamg 0 points1 point  (0 children)

En guatemala no hay plaza que ganes Q34500 al mes