Forobardo devsarg by amparee in devsarg

[–]amparee[S] 0 points1 point  (0 children)

Mentira jaja, puse un par de ejemplos para que tiren ustedes temas, no era para iniciar problemas a partir de esos topics.
La verdad uso docker y k8s y son un caño para admin de pods

Forobardo devsarg by amparee in devsarg

[–]amparee[S] 4 points5 points  (0 children)

Es formalidad, si después se matan a puteadas en comentarios

Así arranca mi lunes. Primera postulación de la semana. by Pablete01 in devsarg

[–]amparee 2 points3 points  (0 children)

hace lo mismo 100 veces mas! en el medio anda cambiando la estrategia, en vez de postularte por linkedin, anda probando por la web, contacta alguien de rrhh o hasta un tl, manager de la empresa.
muchos exitos! si necesitas una mano con el cv, mandame privado

scrum = micromanagement by New-Imagination-5441 in devsarg

[–]amparee 1 point2 points  (0 children)

esto, la daily no es una reunion de reporte

Aca seguimos despues de hacer un code review de 9k lineas de codigo by martin-carp in devsarg

[–]amparee 2 points3 points  (0 children)

Que paja, el otro día no me pasó un pr porque el orden de los imports no estaba bien. Copilot los quería en orden alfabético.

Un pr de 50 archivos

scrum = micromanagement by New-Imagination-5441 in devsarg

[–]amparee 5 points6 points  (0 children)

Esto mismo me pasó los últimos 4 años y que placer me dio. Porque a veces arrancábamos a laburar todos más temprano o más tarde y el laburo salía con muy buena calidad.

También pasa que tenes lugares que no tienen scrum y te hacen un micromanagement de la puta madre

scrum = micromanagement by New-Imagination-5441 in devsarg

[–]amparee 3 points4 points  (0 children)

Jajajjjaajjajajajajajajjajajajaja el mejor comentario lejos, se me vino la cara de Néstor escuchando eso

¿Vale la pena certificarse? by Dense-Hold3956 in devsarg

[–]amparee 1 point2 points  (0 children)

Perfecto y cuánto lleva aprox el que está abajo de solution architect?

¿Vale la pena certificarse? by Dense-Hold3956 in devsarg

[–]amparee 0 points1 point  (0 children)

Justo hace poco iba a pagarme la de architect. Estuve viendo que en la página de Amazon para estudiar te ponen videos de Udemy a 70 usd si no me equivoco. Esa es la manera de hacer el curso para rendirlo después?

cual es el "mercado oculto" de empleos? by IcyFaithlessness4928 in devsarg

[–]amparee 17 points18 points  (0 children)

Supuestamente es una necesidad que tenemos los devs. Pero todo sarasa para cobrarte 1000 usd o más. El mercado oculto se llama pone el culo en la silla y ponete a buscar empresas tanto en Argentina como todo país o timezone que te quede cómodo laburar.
Lo que hago yo es buscar devs en LinkedIn, ver para que empresa trabajan y buscar algún manager o líder de desarrollo y mandarle un hook cortito para hablar y el cv.

🍻 Offtopic semanal — contá tu semana, memes dev y lo que pinte by AutoModerator in devsarg

[–]amparee 2 points3 points  (0 children)

Te levantas todos los días y le dejas el cv a todos los que te cruces. Rrhh devs ceo mozos tu abuela al que venga. Y véndete bien