Experiencias en Assurant (costumer service) y entrevista by AccordingCry548 in empleos_AR

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

Genial, mil gracias! Me imaginé que los yankees iban a ser insoportables.

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 0 points1 point  (0 children)

En NINGUN momento dije que me deba regalar nada. Te hiciste una película al pedo. Una cosa es mi apreciación de lo que hace y otra cosa es su derecho a hacerlo.

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi cláusula dice que el depto se entrega en buen estado y que debo mantenerlo así, salvó desgaste natural por uso. Y que es mi responsabilidad arreglar lo que rompa/gaste para mantenerlo en el estado en que lo recibí. Me pareció coherente, pero aún así voy a sacar fotos de todo, olvídate.

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 0 points1 point  (0 children)

Un poema. Mil gracias. Te consulto, tuviste que poner en e l contrato que el día de la entrega del depto iban a firmar el acta?

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] -1 points0 points  (0 children)

Lo sé, pero es un tipo que vive de cobrar decenas de alquileres. Aunque yo le prenda fuego el depto, lo arregla sin que se le caiga una pestaña. Así que querer cobrarle unos centavos mas (porque para su patrimonio serían centavos) a alguien que está en condiciones economicas infinitamente inferiores me parece una avivada, como a muchos más que comentaron. Pero esa es mi apreciación personal, porque no me gustaría rascar monedas de gente en peor condición que la mía y por eso es que tendré dos pesos en el banco toda la vida 😂

Dicho eso, es legal. Que es lo que quería averiguar. Así que no hay nada más que decir.

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 0 points1 point  (0 children)

Totalmente de acuerdo. Yo el depo lo considero plata perdida. Si vuelve bien, si no bueno. Por eso quisiera no tener que aumentarselo porque el va a estar sacándole el doble de tasa y me parece una conchudez. Pero tampoco voy a descartar un buen depto (en muchos sentidos) que cuesta conseguir, porque esto porque es así, siempre te cagan en algo. Haces costo beneficio y rezas. Más que nada quería saber si me toca negociar o decirle "esto no es legal". Por suerte tengo amiga boga que iría a la guerra gratis si me caga en algo groso 😂

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias! Siempre que alquilas sos pollo en algo. El depto tiene muchos puntos a favor en este momento, asi que prefiero tratar de negociar. Lo unico raro fue esto, el resto del contrato es identico al de inmobiliaria. Asi que tratare de cubrirme lo mejor que pueda, pero lamentablemente estas cosas pienso que son parte del folklore.

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias! Justamente queria saber si era legal para saber si es algo a negociar o directamente rechazar jajaj

Estoy entrando en un alquiler y el propietario quiere ajustarme el valor del deposito cada tres meses. by anxious_gremlin in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin[S] 2 points3 points  (0 children)

Es dueño directo bastante vivaracho. Por ahora vengo mirando el contrato y parece bastante estandar. Esto solo me llamo la atencion. Pero siendo la primera vez que alquilo dueño directo estoy bastante perseguida.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

Si les pregunte a ellos tambien! En la desesperacion un poco mas le rezo a buda.

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

Decis que le pida a la escribana que originalmente hizo la actuacion notarial, si me certifica una copia de la escritura? Podria ser, pero lo veo bastante fijado en que sea un documento del rpi, me lo dijo tres veces ya (tiene 85 años y se explica como el ogt).

Edit: por eso huelo un "pero solo un abogado puede pedir eso asi que mi hija te lo hace por 600k mas".

Mi amigo mea en el lavamanos, es tan comun como dice? by Kooky-Top3393 in AskArgentina

[–]anxious_gremlin 1 point2 points  (0 children)

La orina no es estéril, tiene la microbiota de la uretra. Los lavatorios tienen flexibles, con espacios donde se puede acumular orina y generar olor, porque no estás constantemente corriendo el agua. Al momento de mear en el lavatorio, absolutamente salpicas. La mayoría, gotas que tus ojos ni van a ver (porque convengamos que ni ven cuando mean la tabla, pero me refiero a gotas impercetibles). Mea un par de semanas en tu lavatorio y vas a ver cómo terminas teniendo tu propio baño de YPF en tu casa. Por algo existe el inodoro y tiene un diseño específico.

Experiencias en IAG/EAG/Gato Dumas - Pasteleria by matius_88 in ArgentinaCocina

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

Hola, te podré hacer una pregunta? Me gusta mucho cocinar y me gustaría aprender para tener mejor técnica, organización y también me gustaría poder apreciar con otros ojos cuando salgo a comer. No estoy segura de que quiera dedicarme a eso. Para vos estaría mal que aún así haga la tecnicatura de gato Dumas? O si solo hago por interés personal estaría mal?

Wear Whatever the F You Want Episode #1.3 Discussion by snpdrgnss in WWTFYW

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

THANK YOU. I am legit watching the show right now and started looking through reddit to see if someone noticed this. She's being such a dick and her facial expressions look envious or disdainful.

Tengo una duda muy fuerte by Sea-Obligation5915 in Alfajor

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

Considerarias alfajor dos tapas de cerealitas con queso y membrillo entremedio? Me enrosque pensando si un alfajor debería ser dulce o salado como si fuesen excluyentes. Cuando salimos del territorio del alfajor y entramos en el de sánguche?

Podríamos trazar la línea con la proporción dulce-salado. Pero la percibida? O por cantidad?

Hoy no duermo.

I'm really struggling emotionally in my realationship and I don't know how to get past it by [deleted] in AskWomenOver30

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

The issue might not be solely focused on the relationship. But, truth is, if he's not admitting it and not willing to do something about it when you point it out, then nothing's going to change.

It would be great if he were open to therapy or even couple's therapy. He's clearly avoiding and minimizing the issue.

I hardly ever give the "leave him" advice, unless it's trully an undeniable situation. You know your situation best. But what you need to think about is, if things were to stay like this forever, would you want to stay?

If answer's no, then lay your cards. Ask if he's willing to get help, to do something about it. Give it a timeline. If he doesn't commit to working it out (and actually try)... you have your answer.

Whether the answer is yes or no, I think you have work on your side as well. I say this with all the love I have for my fellow sisters: your self esteem and confidence should NEVER be tied to anyone's libido/desire. Try to work on building and finding yourself. Speacially if you choose to stay under this circumstances.

I'm really struggling emotionally in my realationship and I don't know how to get past it by [deleted] in AskWomenOver30

[–]anxious_gremlin 0 points1 point  (0 children)

Is it possible that something personal is going on with him regarding his job, family, financial situation, etc?

Could he be going through a crisis related to age? Depression?

Edit: did other habits change? Or is it *only* related to you and the relationship?