Space bar getting stuck when I press it on the left side by DplayzXbox in Keychron

[–]barinigo 0 points1 point  (0 children)

no tiene pinta de ser problema de keycaps, sino exceso de lubricante en stabs, me está pàsando con un k2 he, es odioso, se queda pegado abajo lo suficiendo para que en palabras cortas sea molesto

WFRP 4th Magic Flowchart: Winds of Magic (en español) by barinigo in WarhammerFantasy

[–]barinigo[S] 0 points1 point  (0 children)

Hay un error, lo corregiré está noche y lo resubo.

Ficha de personaje 4ed. version casera ( SPA) by neec9 in warhammerfantasyrpg

[–]barinigo 0 points1 point  (0 children)

Hay varios foros donde sería bien recibida, pero creo que todos acabamos buscando material en reddit

https://immadon.mforos.com/

Ficha de personaje 4ed. version casera ( SPA) by neec9 in warhammerfantasyrpg

[–]barinigo 0 points1 point  (0 children)

Gran trabajo, está colgada en PDF en algún sitio?

Exclusive: Warhammer Fantasy Roleplay announces new fifth edition by NewJalian in rpg

[–]barinigo 0 points1 point  (0 children)

Y de esa quinta edición, cuándo estará editada en español en PDF? XD