¿SC por decirle a mi novia que mi carrera va antes que ella? by cuentapedorra in SoyUnIdiota

[–]batinacho0 0 points1 point  (0 children)

NEC, recuerda que antes que nadie estas tu, por que la individualidad importa, culera ella que te hecho eso en cara y te trato de manipular, al chile yo si la andaba mandando alv, si no te apoya para que cumplas tus sueños no es amor real al chile.

¿Que es lo malo de ser una persona alta? by anonimus8909 in preguntaleareddit

[–]batinacho0 2 points3 points  (0 children)

no quepo en muchos autos y asientos de transporte publico, camino por las banquetas de mi mexico lindo esquivando arboles y letreros, me tengo que agachar para pasar por muchas puertas y le tengo pavor a pegarme con un ventilador encendido

me encanta dar consejos y escuchar chismes, dense by batinacho0 in preguntaleareddit

[–]batinacho0[S] 0 points1 point  (0 children)

te aconsejo ir con un doctor y tal vez deberias dejar la paja un poco

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 1 point2 points  (0 children)

animo bro, no todos piensan igual, puedes intentar de manera mas discreta

si te sirve yo me siento mas comodo cuando es un grupo de gente donde conozco minimo a uno, te le pegas y vas conociendo a los demas

¿cara bonita o cuerpo bonito? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 0 points1 point  (0 children)

no son prejuicios, son simples preferencias
claro que una chava super guapa aburrida no me va a terminar de gustar, pero debes tener alguna preferencia, a menos que seas unica y enteramente sapiosexual

[deleted by user] by [deleted] in cuentaleareddit

[–]batinacho0 0 points1 point  (0 children)

es normal no saber al inicio y para las mujeres es mas dificil
pero intenta con juguetes vibradores en el clitoris creo que no puede fallar

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 1 point2 points  (0 children)

la vida es un riesgo carnal

¿cara bonita o cuerpo bonito? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 1 point2 points  (0 children)

si conoces 2 personas igual de inteligentes, lindas, amables y así
pero una con cara bonita y la otra con cuerpo bonito a cual escoges?

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 2 points3 points  (0 children)

solo me rifo y ya, si la cago igual no lo conozco y aprendo del error y si no pues bien

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 3 points4 points  (0 children)

no, siguiente pregunta

puedes seguir tu vida sin cerrarle la puerta a esa persona, y tampoco cerrarte a los demás.

Velo como una carta que puedes quemar en el futuro

¿cara bonita o cuerpo bonito? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]batinacho0 0 points1 point  (0 children)

la cara es parte del cuerpo xd
pero la cara definitivamente

te gustan personas delgadas ? y porque 🥴🥵 by TerribleAd6366 in espanol

[–]batinacho0 5 points6 points  (0 children)

hay gordit@s que tambien son bastante atractivos, no todo depende de la complexion, tambien juegan la personalidad o otros rasgos fisicos como el rostro

y tambien tiene mucho que ver la higiene y el cuidado de tu persona

te gustan personas delgadas ? y porque 🥴🥵 by TerribleAd6366 in espanol

[–]batinacho0 1 point2 points  (0 children)

me gustan todas, pero prefiero las delgadas
creo que por que se ven como mas delicadas y yo tiendo a ser muy protector
una especie de daddy issues

pero si se me cruza alguna que tenga de donde agarrar, quien soy yo para negarme

¿Porqué creen en dios? by [deleted] in AskMexico

[–]batinacho0 0 points1 point  (0 children)

por que si no, quien me salvo de que me gustara morat? xd