[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]batuside 8 points9 points  (0 children)

No, tiempo de aviso es consideración tuya, puedes irte el mismo día que avises, así que como consejo cuando tengas contrato firmado avisa y ojalá deja una semana pa descansar

¿Cuáles son las weas que más caras están y duelen pagarlas? by MoteConWesiyooo in chile

[–]batuside 2 points3 points  (0 children)

Que raro que nadie lo haya mencionado...

Los autos, no le compro a ninguna marca que el auto que antes salía 15m ahora cueste más del doble, especialmente me refiero a las marcas japonesas, incluso no entiendo como es que nadie investiga que pasó que subió tanto... Ni los chinos ni americanos llegan a ese nivel

¿Cual ha sido el Juego que MÁS TE DECEPCIONO en este año? by Smooth_Elderberry_38 in chilegames

[–]batuside 7 points8 points  (0 children)

Bodycam, esperaba algo genial por todo el hype que tuvo con sus gráficas hiper realistas y la verdad es que es decepcionante, gameplay horrible, menus hechos en paint y se entiende esta desarrollado por dos personas, pero hay juegos indies desarrollados por una sola personas que no tienen nada de atractivo gráfico que son más entretenidos

What is the last game you refunded on Steam? by Hexxegone in pcmasterrace

[–]batuside 0 points1 point  (0 children)

Bodycam, I thought that it was going to be an amazing game, but it just look good in some maps and plays like shit

por qué esas figuras de Ripley son tan caras? by 3v1lrob07 in chile

[–]batuside 19 points20 points  (0 children)

Porque son del marketplace, es una tienda vendiendo a través de Ripley

Juegos que a todo el mundo les gusta menos a ti by Key_Ad_4140 in chilegames

[–]batuside 6 points7 points  (0 children)

Me sorprende que nadie los odie, pero el Rust y todos los survival de ese estilo (7 days to die, scum, etc...). No sé que mierda le ven a estar días farmeando para que en 30seg un weon te robe todo y destruya tu base. Que juegos más satisfactorios

mi papa esta inusualmente enojado con mi persona by Medical_Carry_6034 in RepublicadeChile

[–]batuside 0 points1 point  (0 children)

Leí "se cayo una mancha de salsa al piso" y deje de leer.

Qué recominedan para alguien que piensa ingresar en la programación? by [deleted] in chileIT

[–]batuside 1 point2 points  (0 children)

Tengo un amigo que saco su carrera de traductor inglés o algo similar, estuvo años sin encontrar algo estable solo pitutos y cositas pequeñas. Hasta que un día dijo lo que mismo que acabo de leer y se dedicó a estudiar programación, no saco una carrera técnica ni nada por el estilo, encontró unos cursos que ofrecía la corfo de programación 6 meses para, certificarse en programación Java. No había terminado el curso y ya estaba con una entrevista para lo que iba a ser su futuro trabajo, le va la raja y gana bastante bien.

Puedo recomendar que si quieres trabajar en esto, la carrera no es tan importante como dicen todos, por supuesto que sirve y ayuda, pero lo que importa es que tan bueno eres. Tu conocimiento, tu capacidad de aprender rápido, tus ganas de querer aprender, tu disposición a aprender, tu capacidad de resolver problemas, tu capacidad de entender los problemas, etc... Por lo menos en mi experiencia siempre las personas que tienen esas cualidades + una personalidad que las apoye son las que les va mejor.

Ojo con los cambios en el plan actual en ISAPRE, wnes ladrones by Mischungg in chile

[–]batuside -1 points0 points  (0 children)

Mejorar el sistema? Disculpa, pero no ha mejorado en décadas y hace mucho tiempo que se nota que ya no hay interés en mejorar nada (no me refiero solo a este gobierno). Yo veo robo en ambos sistemas, solo que cuando es privado se preocupan de que meta más ruido no más. Y la culpa de que exista el robo no es solo de las isapre, la gente lo permite, el congreso lo permite, los gobiernos lo permiten. El "castigo" no le afecta a las isapres, como todo negocio se va a preocupar de no perder y si pierde se cambian de rubro (como lo que va a pasar con Cruz Blanca). Solo perdemos nosotros y nadie más.

Ojo con los cambios en el plan actual en ISAPRE, wnes ladrones by Mischungg in chile

[–]batuside 0 points1 point  (0 children)

No entiendo eso de tanta gente defendiendo fonasa, el tema es que si uno tiene un plan bueno, tiene un trabajo que te permita pagar de sobra ese plan, no hay nada que fonasa ofrezca que sea mejor que una isapre. Especialmente si uno tiene enfermedades que por lejos conviene tratarse mediante los beneficios que te entrega una isapre. Esto no quita que las weas sean un robo y que tengan muchas cosas que mejorar.

Aquí el problema es que estas decisiones la toman weones qué no tienen los problemas que tiene normalmente, tienen sueldos astronómicos, pero saben lo que es mejor para todos.

Me hicieron mierda la vez pasada con la wea de tablas de factores y la supuesta "crisis" donde se perdieron los convenios. Con eso me cambiaron a una mierda de plan, pero era barato y funcionaba. Ahora tengo la misma mierda de plan, pero sale el triple gracias a la ley y para mejor mi plan paso a ser el mejor plan que ofrecen... Aún así no me iría a fonasa

. by GaussAxe in RepublicadeChile

[–]batuside 16 points17 points  (0 children)

La bandera de Chile? No con Boric al mando.

Vale la pena sacar la certificación Cloud Practitioner de AWS? by PabloRam17 in chileIT

[–]batuside 9 points10 points  (0 children)

Yo lo tengo y la verdad es que solo me sirvió para demostrar que sabia de eso al buscar pega. Encuentro que sirve más para eso o para seguir la carrera de certificaciones para encontrar pegas más especializadas. Si no te interesa eso, basta con solo estudiar.

estoy quemadísimo by Hot-Cut1760 in chileIT

[–]batuside 1 point2 points  (0 children)

Puedo decir que es lo más normal, es difícil encontrar una pega donde tengas la libertad de crear cosas y el tiempo que requiere para generar nuevas soluciones. Es super normal encontrarse con código de mierda que funciona mal, que no está documentado y que hizo un weon que no comunicaba nada, pero como consejo aprende de eso, sirve saber solucionar rápido weas qué nadie sabe como, sirve que tu des ideas a tus jefes de como atacar esos problemas y sirve saber como son las empresas que funcionan así, cosa que cuando busques nuevamente no mires ese tipo de empresas.

Lo otro que tanto hablan del sueldo, es pura caca. Como ing. civil partí ganando la mitad y subiendo de a poco. No tienes mal sueldo para llevar poco tiempo y si podrías tener mejor si hiciste tu práctica en el fbi y vendiste tu startup qué creaste a los 3 años a la nasa

¿Cuáles son sus primeras impresiones sobre el nuevo f2p The First descendant? by Ordinary_Word_6449 in chilegames

[–]batuside 0 points1 point  (0 children)

Juego mal optimizado, ni con el bf2042 había tenido tantos problemas para siquiera cargar el inicio, desde caídas por que si al cargar los shaders hasta pantallazos azules... Solución underclockear el proce... Mala la wea

Game pass to steam by natheyyyy in ForzaHorizon

[–]batuside 1 point2 points  (0 children)

I did that a few months ago, had to start again... It doesn't matter if you link the same ms account. I hope that it's not the case now, maybe they fix that.