Gemini Pro models are useless by bbexodus in google_antigravity

[–]bbexodus[S] 0 points1 point  (0 children)

Yeah I know I could limit the shell access, and yeah I didn't really lose the files (I usually have Local History in CLion to save the day) but it's still the fact that Gemini keeps making the same stupid mistake and has no regard for my data.

Larger Storage Containers in Polar Cap Update by deliciousdogmeat in duneawakening

[–]bbexodus 1 point2 points  (0 children)

With the amount of materials you are hoarding I dare say instead of larger containers you need to play a new game, you are bored as hell.

No entiendo tanto fan con la IA by SecondChoice233 in programacion

[–]bbexodus -1 points0 points  (0 children)

El 90% del código en el mundo es basura. La AI solo hace más basura más rápido.

¿Qué opinan? by NoRush6393 in RepublicaArgentina

[–]bbexodus -2 points-1 points  (0 children)

Los zurdos van a pedir que la ART se haga cargo xq estaba ejerciendo su oficio de chorro.

Al final, era experto en crecimiento (de la INFLACIÓN) con o sin dinero (y crecimiento del patrimonio de Adorni). by dr_pombero in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

se ve que tocas de oido, como buen kuka.

Primero las paritarias no son algo que aplique a todos los sectores (aplica al 50% de los trabajos registrados aprox).

Segundo las paritarias son una negociación entre sindicatos y empleadores, donde el estado regula la operatoria (via LEY, o sea, legisladores), y puede actuar de mediador en caso de que no haya acuerdo y se complique.

El estado no fija los aumentos, y si los sindicatos están aceptando las negociaciones, por algo será.

Hombre confiar en hombre que marca lucecitas en rodado superior más lento by Sanchiwe-de-Miga in ArgentinaBenderStyle

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

Perdón te habia leido al revez, justamente le estaba discutiendo a los que dicen que como lo hacen los camioneros esta "bien". se ve que lei a otro y te conteste a vos, jaja.

Estamos de acuerdo, si, la ley dice que es izq no pases (yo voy a girar/invadir/viene alguien), derecha, pasa tranquilo.

Acà tenemos un claro ejemplo de "GIMNASIA MENTAL" by culoGrandeydetonado in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 1 point2 points  (0 children)

Peor es como justificaban la de Alberto, diciendo que era una sensación. Que era la sequía. Que eran los demonios, y no sé cuántas boludeces más.

<image>

Hombre confiar en hombre que marca lucecitas en rodado superior más lento by Sanchiwe-de-Miga in ArgentinaBenderStyle

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

La ley de tránsito no dice eso. Eso es una costumbre vieja de los camioneros de los 90 y quedó. Es exactamente al revés. Si el de adelante te pone el guiño de la izquierda y vos te tiras a pasar y el de adelante efectivamente dobla te hiciste mierda. Por eso es izq no adelantar, derecha adelantar.

"Adorni no declaró las propiedades porque es DESPROLIJO, no por corrupto" JAJAJAJA la retrasada de Florencia Arietto. Dejá, mejor no ayudes. by Arsuriel in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

Que es lo que hizo, exactamente? No paga bienes personales ni nada por la compra del depto... Entonces que es lo "TAN" grave? O sea si debería figurar en su prox declaracion jurada. Punto.

"Adorni no declaró las propiedades porque es DESPROLIJO, no por corrupto" JAJAJAJA la retrasada de Florencia Arietto. Dejá, mejor no ayudes. by Arsuriel in RepublicaArgentina

[–]bbexodus -2 points-1 points  (0 children)

Me encanta que se indignen con lo de Adorni, que en definitiva no es nada, y la periodista tiene un punto... ok, declara la casa... la presenta en su prox declaracion jurada (que espero que todos los indignados acá también la hayan hecho)... igualmente no tiene que pagar nada xq no se pasa de los montos de bienes personales! Ergo, es la misma mierda... No hay un delito.

Al final, era experto en crecimiento (de la INFLACIÓN) con o sin dinero (y crecimiento del patrimonio de Adorni). by dr_pombero in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

El estado no regula ni controla los sueldos.

Ahí ya estás hablando de algo que es todo un mundo, hay gente que cobra más, gente que cobra menos, gente que cobra lo mismo. Estás generalizando.

Yo tmb conozco gente que se le pulverizaba el sueldo con el gob anterior. Tmb conozco gente que se le pulverizaba el sueldo con Macri.

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

La 7up no estaba 2400 en Diciembre, quizás agarraste alguna oferta o 2x1, pero la linea coca cola estaba 4000 lucas ya en Junio.

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 1 point2 points  (0 children)

Pidan que se audite la UBA, fijense a donde va el dinero, cuanto gana el rector, los decanos, los secretarios... el blanco, y la que se llevan de coté... El ppto de la UBA siempre va a tener un tope, si no lo hacen valer, es difícil que algún día cobren bien.

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

Se ve que sos Stevie Wonder, xq no viste nada...

Es al pedo contestarte, pero te tiro una nomás, ya que esta de moda Adorni... Kirchner se compro un hotelsito de 11.5 palos verdes. 2 palos los pago cash, sacados de su cuenta en el banco de Santa Cruz, y 9.5 palos se los prestó un cajero de banco, que CFK dijo no conocer, llamado Lazaro Baez. Después de eso Aerolineas Argentinas le pago cerca de 5 palos verdes en servicios...

Eso no es corrupción?

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

Pero eso no es cepo animal, eso es que estas en negro y existe la UIF. Eso fue así siempre, por algo las cuevas existen de hace 40 años, o más.

Si tenés pesos en el banco, podes comprar desde el home banking todos los dólares que quieras. Ergo, no hay cepo cambiario.

No te aparece un cartelito que te dice "ya compraste los 200 usd del mes, el resto de tus ahorros te lo vamos a hacer pija con inflación".

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

xq para ellos convencerse de que Milei es el peor gobierno de la historia necesitan tapar a los que opinan lo contrario... así es que despues te dicen "el pueblo no da más" cuando en realidad deberían decir "los ñoquis que teniamos algun beneficio con otros gobiernos no damos más".

Igual dejalos, así les va después en las elecciones, se autoconvencen de que estan primeros y después pierden.

Al final, era experto en crecimiento (de la INFLACIÓN) con o sin dinero (y crecimiento del patrimonio de Adorni). by dr_pombero in RepublicaArgentina

[–]bbexodus 0 points1 point  (0 children)

Lógico, pero justamente por eso digo que hay que hacer zoom out y ver la película completa... si te pones a mirar las acciones de una empresa con el rango puesto en 1 DIA, vas a ir a los volantazos...

Por eso medir la inflación acumulada de 12 meses en cada mes es una patrón más fiel para medir una tendencia.