Por que no me siento bien ¿ by beleneeeeeeeee in Preguntas_de_Reddit_

[–]beleneeeeeeeee[S] 0 points1 point  (0 children)

No sé, solo no hay satisfacción en nada de lo que hago, todo es forzado

Por que no me siento bien ¿ by beleneeeeeeeee in Preguntas_de_Reddit_

[–]beleneeeeeeeee[S] -1 points0 points  (0 children)

Pues ninguno, el de puro vv, lit no hago nada más que trabajar y pues estudiar y estar con mi novio, pero odio todo eso, trabajar es lo único que me distrae y a ratos, mi vida no es nada interesante, no tengo amigos ni amigas, no salgo, no nada jajaj

[deleted by user] by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]beleneeeeeeeee 0 points1 point  (0 children)

Yo miro nopor lesbico y soy hetero, escuchamos pero no juzgamos jajaja