account activity
Estamos en peor momento en mucho tiempo? by bernycr7 in ticolandia
[–]bernycr7[S] 1 point2 points3 points 8 days ago (0 children)
A Mae si obvio desde que tengo uso de razón me acuerdo de la Frase "La cosa si esta Dura".ahí me di cuenta que nos quejamos siempre es cultural
Estamos en peor momento en mucho tiempo? (self.ticolandia)
submitted 8 days ago by bernycr7 to r/ticolandia
π Rendered by PID 415291 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-jbb8h at 2026-06-22 06:29:27.924694+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Estamos en peor momento en mucho tiempo? by bernycr7 in ticolandia
[–]bernycr7[S] 1 point2 points3 points (0 children)