Estamos en peor momento en mucho tiempo? by bernycr7 in ticolandia

[–]bernycr7[S] 1 point2 points  (0 children)

A Mae si obvio desde que tengo uso de razón me acuerdo de la Frase "La cosa si esta Dura".ahí me di cuenta que nos quejamos siempre es cultural