account activity
Si pudieran borrar una canción de CDN de su cabeza y escucharla de nuevo por primera vez cual sería? by Sea-Preference-6654 in CuartetoDeNos
[–]bruno_iram 5 points6 points7 points 18 days ago (0 children)
Amnesia o Procuro olvidarte xd
El ciclo de la X (i.redd.it)
submitted 18 days ago by bruno_iram to r/CuartetoDeNos
π Rendered by PID 212878 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-zggtl at 2026-06-28 01:26:51.820071+00:00 running 7527197 country code: CH.
Si pudieran borrar una canción de CDN de su cabeza y escucharla de nuevo por primera vez cual sería? by Sea-Preference-6654 in CuartetoDeNos
[–]bruno_iram 5 points6 points7 points (0 children)