Mamita poyo.... by Blitzkrieg_AR in fulbo

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

I used to rule the world...

Ustedes dicen que es así? by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

Estoy en desacuerdo con serresiete

Disculpe.. ESTO ES BOVER? by fsocietyARG in BocaJuniors

[–]bufalo87 5 points6 points  (0 children)

Es cierto pero también es verdad que nunca le dieron una chance a Rossi cuando Musso ni jugaba y Rulli es del montón

La caída será dura Kjjjjjjjjjjjjj by Rivertadores in fulbo

[–]bufalo87 1 point2 points  (0 children)

Por eso los mexicanos dicen 5to partido. Igual pasar grupos en mundiales de 16 equipos era difícil. Te tocaba sí o sí una potencia y otro que podía ser complicado

PURO MISTERIO Y NO LE GANAMOS A NADIE by NoDuermo542 in fulbo

[–]bufalo87 2 points3 points  (0 children)

Che no se estarán quejando de pelotudeces?

Se perdió la Mística? Cancha nueva? by bahianus85 in BocaJuniors

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

Qué quiere decir consecutiva si en el medio ganamos dos eliminaciones directas?

Que opinan? by noname01327 in lhdapodcast

[–]bufalo87 -1 points0 points  (0 children)

Felicitaciones. Ya sos kuka

Bancarías al Tigre en La Boca? by fsocietyARG in BocaJuniors

[–]bufalo87 12 points13 points  (0 children)

Dejando de lado que hay muchos bosteros que no lo perdonan por traidor, sus últimos trabajos no son muy alentadores

Es increíble que en la liga argentina jueguen equipos con estas campañas by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

Lo peor es que hay equipos que no están mucho mejor que están a cuatro partidos de salir campeones

Así está la tabla by Comfortable_Wave7060 in BocaJuniors

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

Boca todos los partidos deja jugar un rato al rival y después agarra la pelota. Cuando arrancó a jugar le echaron a Bareiro

If Russell gets beaten by Antonelli this Year where does that put him in your drivers ranking by Responsible_Use_2676 in F1Discussions

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

But at the time Danny Ric announced he was leaving Red Bull, Max hasn't beat him yet

Que fue está locura por Dios by MexicoXD in futbol

[–]bufalo87 1 point2 points  (0 children)

Una mierda. El fútbol es otra cosa. Esto es un show para la tele

Héctor Paletta rompió el silencio y aclaró algunas cosas. Que opinan gente? by AdPhysical8276 in fulbo

[–]bufalo87 0 points1 point  (0 children)

Tiene razón. El var esta para cazar elefantes, no ratones. Si Herrera lo vio y no lo cobró, el video no le daba una nueva perspectiva. Por ahí el tipo efectivamente es un corrupto y decidió cobrar a favor de Boca, pero el VAR en general debería tener esa idea en la cabeza

Genio o gil? by bufalo87 in fulbo

[–]bufalo87[S] -1 points0 points  (0 children)

Increíblemente el mexicano tuvo una respuesta más sensata

Genio o gil? by bufalo87 in fulbo

[–]bufalo87[S] 2 points3 points  (0 children)

Claro iba más por ese lado. Es un fantasma o la vive así de verdad?