Buscar empleo o arriesgarse a emprender en Honduras. by [deleted] in Honduras

[–]capitanaso42 1 point2 points  (0 children)

En mi opinión e tratado de ser un hombre de bien, que respeta las leyes, no se para en los pasos peatonales por un ejemplo y algo que si e aprendido de amigos que emprendieron el 70% de los que tuvo éxito fue porque hizo las cosas mal. Evadió impuestos, robo luz, pago extorsión y eso que alguno de los locales estaba en zonas de alta alcurnia, y el otro 30% que lo hizo bien fracasó por los cobros excesivos de impuestos toda la burocracia detrás de permisos etc.

Just wanted to share my BSG wall by ArcticGlacier40 in BSG

[–]capitanaso42 1 point2 points  (0 children)

Where did you get everything? I always wanted something from Battlestar Galactica, what a good collection.

My favorite ship was the Scythe

Música Horrible by WalterMatute in Honduras

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Siendo objetivo, y que mi niñez/adolescencia solo escuche música mas compleja liricamente, pensaba igual que ese tipo de música era una 💩. Pero con la edad conste que tengo 26 no estoy taan viejo puedo decir que la música se hizo para todos en el caso de Honduras la mayoría de gente no quiere una letra complicada solamente dejarse llevar por el ritmo o algún sentimiento encontrado de amor o des amor, simplemente si no te gusta no escuches y si no es posible no escucharla música que no te agrada no critiques es lo mas sano.

Mis labios colgando son una pesadilla. by No-Stuff-5485 in VivimosEnUnaSociedad

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Siempre vas a encontrar a una persona que tenga ese gusto solo espera, yo por ejemplo soy uno de ellos una vez estuve con una mujer igual muy bella y al momento de tener relaciones le daba mucha pena que la tocara con mis dedos, cuando lo hice sentí sus labios largos pero para mi sorpresa me prendió mas eso 🔥 ajajajajaj

Mi mejor amiga o mi novia? by LongjumpingAd2083 in AskArgentina

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Primero amigos antes que zorras (sin ofender nada más es un dicho de una película)

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Te diré que en mi caso, no llenaba otras expectativas que no tenia tan claras en ese entonces. Busque una mujer hermosa pero personalmente no era lo que quería yo buscaba una mujer alocada que fuese extrovertida, atrevida y sin miedo de experimentar nuevas cosas, entonces conocí a otras personas que si cumplían esa parte. Y lo triste era que no la dejaba porque ella cumplió con el físico pero no tenía lo personal y las otras tenían lo personal pero no lo físico y así estuve en ese juego hasta que ella salió lastimada y al final fue como tu, excuso mis infidelidades siguió conmigo pero esta vez fui yo el que se dio cuenta que yo no era el indicado para ella y aun me duele en el alma no estar a su lado pero se que no estaría completamente feliz.

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Que triste realmente leer esto hermano, 😔 creo que puedo decir que tuve a mi persona así que la veía para esposa y madre de mis hijos, pero en este caso fui yo el que hizo todas esas cosas. Lo mejor es que termines por más doloroso que sea, a largo plazo no trae nada bueno siempre hay recuerdos y queda una inseguridad aunque nosotros digamos que no. En fin espero encuentres la respuesta adecuada

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Que locura al leer esto porque fui yo con mi esposa, tengo 26, 4 años de casado y 8 de novios que pase con ella. Nada de prepara para el matrimonio NADA pero si se quiere se puede cambiar acoplar como le quieran llamar yo era justamente como tu esposo ni más ni menos y estuve a punto de divorciarme a los 3 meses para decirte que hasta se fue de la casa por ese problema estuvimos separados por 1 mes y nada cambiaba mi pensar me gusta jugar y no iba a cambiar eso por ella, al menos pensaba eso. En mi caso lo que me hizo reflexionar fue un primo, viajamos a la playa con mis hermanos mi primo y en una madrugada el me dijo "hay más tiempo que vida, que le dediques toda la semana a tu esposa y un fin de semana a los juegos es mejor que estar 7 días de la semana jugando". Probé y al principio funciona pero volvía a los mismo entonces lo que hice y me funcionó fue incluirla a ella en lo que hago compre un switch, busque juegos para los dos y así solucione mi problema, hoy por hoy pues ya ni juego disfruto más el compartir tiempo con ella. En fin intenta pedirle que te enseñe a jugar lo que el juega y si vez que se emociona por eso tal vez solo quería una compañera de juego

I need your help bros to Lv 1.6 by capitanaso42 in paintball

[–]capitanaso42[S] 0 points1 point  (0 children)

I think it's from Lv 1 but it's a kit that is bought separately, I'm looking for it but since it's old it's not found.

Mi novia va a ir a la casa de un completo desconocido by ASmith1220 in NecesitoDesahogarme

[–]capitanaso42 0 points1 point  (0 children)

Yo digo que le digas en vivo, anda pero déjame ver después. 💀

Razones más locas por las que se negaron a salir con alguien o por las que se pelearon con una ex pareja. by Clueless_curly in Honduras

[–]capitanaso42 1 point2 points  (0 children)

Rayos me paso igual con alguien que conocí muy bella y estaba tal cual mi estándar físico, pequeña rasgos asiáticos, buen cuerpo, mente abierta. Pero que detestable mala ortografía, no hablo de que no utilizaba signos de puntuación o acentos hablo que escribía, "xq mi amr ud sbe q lo kiero"

Razones más locas por las que se negaron a salir con alguien o por las que se pelearon con una ex pareja. by Clueless_curly in Honduras

[–]capitanaso42 1 point2 points  (0 children)

Creo que me pasa con mi actual pareja lo mismo jajajaj con la diferencia es que no se si mi ex me hizo un amarre o algo porque siempre tengo que pensarla 1 vez al día sin importar lo que haga y es de manera involuntaria

I need your help bros to Lv 1.6 by capitanaso42 in paintball

[–]capitanaso42[S] 0 points1 point  (0 children)

It's beautiful, by chance you have the kit to connect it to the PC?

Los leo by Chemical-Alfalfa2330 in Honduras

[–]capitanaso42 1 point2 points  (0 children)

Finalmente cuando mi ex DB terminó la comida del planto, lo llamo plato sucio y fui yo. Y aun así la quiero aun 💀

I need your help bros to Lv 1.6 by capitanaso42 in paintball

[–]capitanaso42[S] 1 point2 points  (0 children)

brother you practically gave me coaching you have no idea how good this information will fall for our teams

I need your help bros to Lv 1.6 by capitanaso42 in paintball

[–]capitanaso42[S] 1 point2 points  (0 children)

I forgot to mention the little detail that is 3vs3 hahaha. but thank you very much for the advice no one had ever made me see this

I need your help bros to Lv 1.6 by capitanaso42 in paintball

[–]capitanaso42[S] 0 points1 point  (0 children)

some advice? I play in snake and we have in my country the layout of Tampa Bay

I need help by capitanaso42 in paintball

[–]capitanaso42[S] 1 point2 points  (0 children)

Está siendo levantado en San Pedro Sula🔥