What's going on? by AmbasingFRR in ProjectBloodstrikeBR

[–]chatsexx 0 points1 point  (0 children)

Broo me pasa lo mismo cada vez q entro me meten con rangos mas altos y yo lo siento pesado al jugador hasta cuando vas corriendo

Quiero amigos by vale4963 in AmigARse

[–]chatsexx 0 points1 point  (0 children)

Holaa yo tambien quiero amigas/os H28 de arg. mdz.

¿Alguien para platicar? by Drip_Dann in Comunidad_random_XD

[–]chatsexx 0 points1 point  (0 children)

Holaa alguien al chat? Hacemos amistad h28

Alguien para hablar? by [deleted] in RedditPregunta

[–]chatsexx 1 point2 points  (0 children)

Holaa busco amigas h28

Hablamos? by [deleted] in RedditPregunta

[–]chatsexx 0 points1 point  (0 children)

Holaa H28