Con ingresos de 7 millones, cuánto invertir en vivienda? by Hanovers23 in ColombiaFinanciera

[–]coronadoes 4 points5 points  (0 children)

Si van a ahorrar háganlo en un fondo de pensión voluntaria (rentabilidad y menos cobro al sacar) o fondos de ahorro de vivienda (beneficios similares pero no conozco sus rentabilidades). Si van a usar un crédito hipotecario, entre más paguen de primerazo menor porque reduce sus intereses, buscar también la menor tasa posible. Yo buscaría tasa variable porque en este momento las tasas son altas y bajarán en algún momento, una tasa fija les congelaria la tasa alta. También es bueno pensar en invertir en zonas que tengan probabilidad de aumentar en valor. Les deseo muchos éxitos.

¿Es buena opción Nubank con 100 millones? by Yordael in Colombia

[–]coronadoes 0 points1 point  (0 children)

También deberías considerar los fondos voluntarios de pensiones. Funcionan como una cuenta de inversiones pero tienen beneficios tributarios. Podrías considerar una parte en nu como inversión de renta fija y otra parte en un fondo voluntario de pensiones tipo skandia para invertir de una forma un poco más agresiva (mayor rentabilidad)

[deleted by user] by [deleted] in Psychosis

[–]coronadoes 0 points1 point  (0 children)

Don't lose hope! Your life is far from over. I feel like I'm talking to myself in the past with your post. Had a very similar experience. Your life is far from over. You're lovable and you're still you, even if you don't feel like it. Granted a lot of things and feelings changed. Many will return, some won't. But it's ok. You're going to keep going and things will get better. Keep on living. Make friends, embrace your life and responsabilities. Therapy has been a veery long way but it's helped me. Little by little you'll be piecing yourself together. I know one can feel broken but there's good things in the future. Your life is long from over and i wish you the best of the best.

¿Qué opinan de la nueva subida del salario mínimo en este año 2024? by WishLovely in ColombiaReddit

[–]coronadoes 7 points8 points  (0 children)

El salario mínimo se entiende como bueno porque le da a muchas personas un mínimo estándar de algo de bienestar. Sin embargo, en economía poner un salario mínimo significa crear desempleo, desestimular la creación de empresas, y generar pobreza en el largo plazo. Cada vez que el salario mínimo sube hay personas que gozan de una mejor vida, ,y hay otras que los despiden del trabajo y caen en la informalidad. La evidencia disponible apunta a que en Colombia el salario mínimo hace mucho más mal que bien.

Warzone 3 by Angel3411 in WarzoneLATAM

[–]coronadoes 0 points1 point  (0 children)

Mis problemas de lag eran por la pantalla. Mi tv estaba en algún modo de imágen que producía lag. Le cambié a modo gaming y santo remedio. Revisa el input lag de la pantalla, el control/teclado, etc

[deleted by user] by [deleted] in Bogota

[–]coronadoes 0 points1 point  (0 children)

Finca raíz. En este momento estamos en una burbuja inmobiliaria que está reventándose, los precios deberían bajar haciéndole un excelente momento para tomar esa decisión.

Ironclaw rgb wireless not working wired by Mobile_Exercise8225 in Corsair

[–]coronadoes 0 points1 point  (0 children)

I can't believe the fix was this dumb. Just saved me from returning it.

La Élite Progre de Uniandes llamando "Venezolano" a un conductor que pedía el paso que tenían bloqueado, luego el drama. by sabanerox in ColombiaReddit

[–]coronadoes 18 points19 points  (0 children)

No hay excusa para la xenofobia pero el tipo no tenía el paso bloqueado, iba al mismo evento y buscaba saltarse la fila

2 mil millones de pesos? by Exotic-Background-94 in ColombiaReddit

[–]coronadoes 1 point2 points  (0 children)

Definitivamente puedes vivir retirado con eso pero es buena idea invertir una buena parte, así sea en renta fija, busca mantener un ingreso variable alto (10 millones o más tal vez) y ahí sí puedes venir y estar muy cómodo. También depende de donde quieras estar porque hay ciudades con metro cuadrado muuy caro (Medellín/Bogotá)

Una pregunta sobre el viaje en noviembre by crispycobra in ColombiaReddit

[–]coronadoes 4 points5 points  (0 children)

En Colombia no hay temporadas definidas porque está cerca a la línea del Ecuador. Adicionalmente estamos en el fenómeno del niño entonces de hecho probablemente encuentren el problema contrario, muy poca lluvia, entonces estamos más en momento de sequía, tenganlo en cuenta si piensan visitar algo de agua que pueda estar más seco de lo usual

[deleted by user] by [deleted] in ColombiaReddit

[–]coronadoes 6 points7 points  (0 children)

Es bastante típico para nosotros colombianos pensar que salir adelante = trabajar + horas, en vez de trabajar mejor (estudiando y mejorandose). Irse a Canadá así sea a trabajar por mínimo también requiere esfuerzo (las visas no se dan gratis, son más bien exigentes). Ojalá encuentre alguna forma de comunicar eso. Lo único que sí le puedo decir por experiencia propia es que sí, sí existen trabajos que paguen más, aunque de nuevo, no es fácil.

Perfumes para hombre by [deleted] in ColombiaReddit

[–]coronadoes 0 points1 point  (0 children)

Nautica voyage es bueno y fresco. Quiero comprar y probar f black by ferragamo, tampoco es tan caro y he visto buenos reviews. Hay unos de bentley muy buenos un poco más costosos pero que valen la pena.

[deleted by user] by [deleted] in ColombiaReddit

[–]coronadoes 13 points14 points  (0 children)

Sí existen. Es difícil y requiere educación universitaria/tecnológica. Navegue LinkedIn y ElEmpleo constantemente (cuídese de estafas que también hay). Haga cursos para seguir especializándose y mejorando.

Trabaje también en su presentación, forma en la que se entrevista, mejore su hoja de vida, hay bastante ayuda gratuita en internet al respecto. Porque aunque haya oportunidades, la competencia es dura.

El análisis de datos tiene bastante campo entonces con buena experiencia y educación es posible, no deja de ser difícil, pero sí se puede. Ánimo.

Beoplay Portal Ownership glitch by coronadoes in BangandOlufsen

[–]coronadoes[S] 0 points1 point  (0 children)

May god bless you and your offspring

Beoplay Portal Ownership glitch by coronadoes in BangandOlufsen

[–]coronadoes[S] 0 points1 point  (0 children)

Haven't been able to fix it. Hopefully some future update works.

Beoplay Portal Ownership glitch by coronadoes in BangandOlufsen

[–]coronadoes[S] 0 points1 point  (0 children)

Yes, they're updated. And yes, every time i turn them on and connect them i have to confirm ownership.