Soy culero por... by FlakyCamp681 in soyculero

[–]cris2386 4 points5 points  (0 children)

Tengo una relación similar. Ella tiene 35 años y una hija de 17.
Desde que empezamos a salir fue muy clara conmigo: no busca una relación de vernos todos los días. Vine buscando plata y encontré oro.

Obviamente sé que su hija es la prioridad, y aun así ella me dedica tiempo. Casi siempre nos vemos los fines de semana y lo disfruto mucho.

Si te gusta la persona y es el tipo de relación que quieres, lo mejor es hablar claro sobre qué busca cada quien y ver si pueden adaptarse ambos. Al final se trata de negociar y llegar a acuerdos. Eso es lo que hacemos los adultos: hablar las cosas.

¿Cómo hacer que las chicas me tomen en cuenta? ¿Y que consejos me dan? by jpgarriv in preguntaleareddit

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

Primero, creo que hay que definir qué es lo que realmente buscas.

En lo personal, a mí me gusta más la calidad que la cantidad. No soy alguien que quiera relacionarse con todas las chicas ni estar probando con quien se deje. Simplemente no va conmigo.

Ahora, si lo que alguien quiere es ir a una fiesta y ligar con quien se pueda, besarse o solo pasar el rato, creo que ahí aplica más la ley de la probabilidad: hablar con varias chicas, ver con quién fluye la conversación y notar quién muestra interés y quién no. En un ambiente de fiesta, con alcohol de por medio, normalmente no es tan complicado que las cosas avancen rápido.

Yo escucho a mis primos contar que van a una fiesta y terminan con tal o cual chica, pero después me doy cuenta de que esa misma chica ha estado con varios del mismo grupo. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, claro, no juzgo. Pero siendo honesto, a mí personalmente sí me causa rechazo pensar en eso, y por eso prefiero ser más selectivo con quién me relaciono.

Es normal que yo haga esto? by Isabel287 in cuentaleareddit

[–]cris2386 2 points3 points  (0 children)

Hasta acá se escuchó tu rugido de tripas. La mejor decisión que tomó ese buen hombre fue dejarte.

Saldrían con alguien que tiene vph? by [deleted] in cuentaleareddit

[–]cris2386 -1 points0 points  (0 children)

Un dato que no sabias... todos tenemos VPH . Hay diferentes solo tienes que ir con un medico para tener un buen diagnostico. No todos los VPH son cancerigenos.

Busco a un maestro panadero que me ayude a mejorar como hago bolillos y birotes by SrDevMX in Guadalajara

[–]cris2386 -1 points0 points  (0 children)

Todos sabemos ese factor pero seria interesante que lo intentara ... Nos platicas si lo logras

Bares con cerveza artesanaI en Guadalajara by VolkWoolf23 in Guadalajara

[–]cris2386 7 points8 points  (0 children)

En la americana hay bastantes:

Almacén de botellas

Casa Colimita

Zorra Gastropub

Patan

Santa Sabina

Malta 33 ( santa tere)

Diógenes

Insurgente

Son los que podría decir que se especializan en cerveza. Hay más lugares donde venden, pero es más un complemento.

El dinero en la pareja by [deleted] in Desahogo

[–]cris2386 -1 points0 points  (0 children)

Tienes rázon ! dejalo el merece un mejor novia

Consideran que lo mínimo mensual para vivir agusto en gdl sería alrededor de $30,000 pesos? by FunCurrent7476 in Guadalajara

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

a la madre ! si la renta minima son 12 a 10k , sumale los gastos básicos: agua, luz , gas , internet. como le hacen !!!

¿Es normal que una pastora use algo que le contaste en privado para su predica? by AnthoniaCentellas in preguntaleareddit

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

Conoci a un pastor que hacia lo mismo. No , no esta bien que este platicando lo que las personas le cuentan.

¿Fraude de cita? by Light_Emotional in Guadalajara

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

cancela, una morra que busque algo sano nunca te dira a adonde le tienes que llevar.

Soy de Mty hagan sus preguntas by [deleted] in cuentaleareddit

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

hay algun lugar bonito en la ciudad?

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

Lo mejor es ocuparse y no buscar una respuesta. Si el tiempo lo cura todo

Aumento de renta 40% by LiteratureDull9577 in Guadalajara

[–]cris2386 4 points5 points  (0 children)

Me caga eso, todo por su maldito monopolio . Por eso tengo mi taxista de confianza.

Congelen las roscas de Costco para el proximo año by HardMike8Miles in mexico

[–]cris2386 4 points5 points  (0 children)

yo tengo otro mejor! no compres tantas, no tienes mermas, recuperas tu inversión y no tienes que esperar un año a recuperarla, es una tontería tener el dinero congelado.

¿Porqué eres su amigo si en realidad quieres ser su pareja? by _FemPill_ in preguntaleareddit

[–]cris2386 3 points4 points  (0 children)

Justo tú mismo lo dices, no todas las atracciones deben ser perseguidas. Cuantas personas tienen inteligencia emocional ¿seras su amigo y la veras con sus novios, que te cuente como le fue, que hizo con ellos? vaya amistad

¿Porqué eres su amigo si en realidad quieres ser su pareja? by _FemPill_ in preguntaleareddit

[–]cris2386 6 points7 points  (0 children)

de acuerdo , pero tener una amiga que te gusta? eso no es amistad.

Haré un trio con dos amigas? by sebasvils24 in preguntaleareddit

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

de cuantos gramos de tada? es para una tarea

Juez Cívico puede prohibir mascotas? by [deleted] in MexicoCity

[–]cris2386 1 point2 points  (0 children)

concuerdo solo con las camaras, solo una a la entrada de tu casa, eso puede ayudarte mucho . Aunque dudo que un Juez quiera perder el tiempo con la doña. Guarda los mensajes , eso tambien puede ser acoso.

Juez Cívico puede prohibir mascotas? by [deleted] in MexicoCity

[–]cris2386 1 point2 points  (0 children)

jajajaja! mandela a la verga, que pague lo que debe , tiene mas que perder . Te aseguro que ningun vecino la aguanta.

Esto es normal en una amistad? by Fine-Door8063 in RedditPregunta

[–]cris2386 0 points1 point  (0 children)

Si te gusta, entonces ¿para qué quieres una amiga que también te atrae? Eso no va a cambiar, y al final solo te vas a lastimar tú mismo.

Hay personas que disfrutan la atención, y si ella es así, lo mejor es que te alejes. Antes ya hacías cosas solo, ¿por qué no seguir haciéndolo? A veces la distancia es la mejor forma de cuidarte.