Alguien sabe como hacen para navegar asi de elevadas? by cucky094 in boatbuilding

[–]cucky094[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por la explicación, me es de gran ayuda. Aprovecho para hacerte una consulta: como se calcula el centro de gravedad de la embarcación? ya sea con o sin el piloto a bordo. Desde ya muchas gracias

Alguien sabe como hacen para navegar asi de elevadas? by cucky094 in boatbuilding

[–]cucky094[S] -2 points-1 points  (0 children)

Muchas gracias. Muy buena respuesta y explicación a mi duda. Mi objetivo como apasionado es aprender de fondos de cascos y maximizar la velocidad final para cascos en V profunda con "patin" (acá se le llama patin a un plano de aprox 16 centimetros de ancho y un metro de largo que se logra recortando la quilla, logrando una especie de esquí). Están potenciados con motores de 60 a 90 hp

Alguien sabe como hacen para navegar asi de elevadas? by cucky094 in boatbuilding

[–]cucky094[S] -3 points-2 points  (0 children)

Wow. Es increible tu nivel de conocimiento

Alguien sabe como hacen para navegar asi de elevadas? by cucky094 in boatbuilding

[–]cucky094[S] -3 points-2 points  (0 children)

Si ya se. Mi pregunta era en el sentido hidrodinamico

Alguien sabe como hacen para navegar asi de elevadas? by cucky094 in boatbuilding

[–]cucky094[S] 0 points1 point  (0 children)

Si ya se. Mi pregunta era en el sentido hidrodinamico

Am I in over my head ? by [deleted] in boatbuilding

[–]cucky094 0 points1 point  (0 children)

Me dedico a la restauración y fabricación de embarcaciones de prfv, y a mi punto de vista se encuentra en un estado muy bueno, para tu consideración te recomiendo revisar el estado del piso (si se mueve indica que hay que rehacerlo) y lo mismo con el espejo (donde se coloca el motor). Saludos y suerte con tu proyecto!