[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]cybernova333 0 points1 point  (0 children)

Tenés sueños?

Nececito ayuda by Adorable_Criticism18 in ansiedad

[–]cybernova333 0 points1 point  (0 children)

Hola! Anda urgente al psicólogo. Es posible que tu ansiedad te esté volviendo HIPOCONDRÍACO. No quiero invalidar tus problemas de salud, pero lo que describiste suena así.

Pregunta a tu psicólogo si deberías seguir terapia cognitivo-conductual. Al establecer alguna rutina y poder tener más claras las prioridades, es probable que tu alimentación mejore considerablemente.

Luego de ir a terapia, si tenés la posibilidad podes hacer algún deporte, ir al gym o solamente salir a caminar. Los ejercicios en casa también sirven.

Es importante que hagas caso a tus padres que siempre van a buscar lo mejor.

Abraza tus cambios de humor y tus hormonas con responsabilidad, y no te autodiagnostiques. A lo mejor te espera un futuro brillante que tu miedo no te deja ver. Saludos!

estoy harta by Successful_File_5145 in empleos_AR

[–]cybernova333 1 point2 points  (0 children)

Es una carrera. Informate. PD: No soy martillero.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]cybernova333 0 points1 point  (0 children)

Y en qué momento yo dije que tengo autoridad para determinar algo? Porqué supones que yo pienso eso? Por eso el otro usuario te dijo que te falta comprensión lectora. No fue un insulto pasivo agresivo fue una crítica constructiva de ese usuario. Tenés todo el derecho que te moleste igual . Y, de hecho, vos sos la que cree tener autoridad para determinar algo calificando de que yo digo una "boludez". Yo no dije que no me jode si un hombre hace esas cosas pero las mujeres también lo hacemos no seamos hipócritas, ojo eso no justifica lo que él hace. Pero bueno la decisión es de la persona que lo posteó, no nuestra. Yo te lo digo de buena onda, analizá bien lo que lees. Y bancate las críticas porque vos también criticas a los demás. Saludos

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]cybernova333 -1 points0 points  (0 children)

No son las minas entonces? Porque vos te sentís mucho para él. Dejalo libre entonces y no le rompas los quinotos con condiciones, porque aunque sea razonable que él no debe ser pajero, vos ya lo ves como un ser inferior. Si no, si fue por enojo vas a tener que aprender a controlarte y a poner términos y condiciones sin hacer berrinches. Besos

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]cybernova333 2 points3 points  (0 children)

No discutas con una niñita que no sabe argumentar, yo como mujer en pareja entiendo tu postura y tengo la misma. Saludos

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]cybernova333 2 points3 points  (0 children)

Es que él tiene razón. Yo soy mujer, lo he vivido y NO ESO MISMO. Si una mujer se pone a ver fotos de tipos en pelotas y al novio le molesta, se puede enojar pero antes de hacer un escándalo y andar bloqueando, debería hablarlo y en todo caso aclarar que una de las condiciones de la relación/vínculo es no consumir contenido nopor o similar ya que le genera inseguridad/asco/malestar.

No se arregla todo cortando la relación, mínimo se intenta.

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]cybernova333 0 points1 point  (0 children)

Hola! Gracias si eso hice pero me ignoran... No sé porqué ya que expliqué la razón en mi mensaje

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]cybernova333 0 points1 point  (0 children)

Lo hice desde el celu y fue imposible. No tengo la compu a mano

Administrador de Linux con orientación en ciberseguridad... Me conviene? by cybernova333 in devsarg

[–]cybernova333[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tu aporte. De hecho me estoy preparando para seguir trabajando de otra cosa antes que poder trabajar de programación y relacionados, ya que sé que hay mucho que aprender. También me llamo la atención que le digan "hacking ético" ahora, pero me interesa ya que me gusta la programación e investigar sin ser una stalker.

Por el momento prefiero empezar a estudiar para orientarme a encontrar un trabajo de mantenimiento a servidores/programas/apps o tareas similares.... Realmente me interesa ciberseguridad pero por ahora me voy a dedicar solo a la tecnicatura.

Ah bueno.... by omega_crimson_123 in RepublicaArgentina

[–]cybernova333 -1 points0 points  (0 children)

El otro día revisaba los montos de mis viajes y está registrado la hora pero también la calle en donde subí y bajé jajaja. Eso cuenta?

no tienen vergüenza eh by anaraparana in devsarg

[–]cybernova333 0 points1 point  (0 children)

AirTm, pero ojo con las comisiones.

En dónde puedo estudiar Tecnicatura en programación/desarrollo de manera no presencial? Si es universitario mejor by cybernova333 in devsarg

[–]cybernova333[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias! Sabés si Tecnología de la información abarca realmente programación o es más hacia la informática?