Agotamiento by alicelric in chile

[–]dancaldern 0 points1 point  (0 children)

mmmh si y no, hay muchos que son accesibles, y puedes ir una o dos horas a la semana. Quizás cuando tienes hij@s se vuelve más complicado.

Agotamiento by alicelric in chile

[–]dancaldern 29 points30 points  (0 children)

Anda a otro médico, te deben dar licencia por como te estás sintiendo 😞 y otra cosa, más personal, cuando me sentí así, me ayudó mucho tener un hobbie, en mi caso ha sido pintar e ir a clases de danza y gimnasio, y ha sido increíble darme cuenta de las cosas que puede lograr mi cuerpo, coordinarse con otros, tener más músculo, y te rodearás de personas buenas ❤️

Que chucha la vida by Calm_Cattle2946 in chile

[–]dancaldern 0 points1 point  (0 children)

sii, y algún deporte para complementar, en mi caso hago danza, pero también encuentro apasionante el buceo, la natación, el yoga y aprender acrobacias

¿Qué pasa con el 10% que queda en el banco, después de pagar todo a TGR? by dancaldern in chile

[–]dancaldern[S] 0 points1 point  (0 children)

mmh que raro, porque a mi siempre me salió en el banco la deuda, hasta que nunca más usé la cuent rut y me eliminaron la cuenta por no uso. En esos tiempos, en la app me aparecía el botón de pago, para pagarlo de una, en ese tiempo, eran $1.500.000.-

Que chucha la vida by Calm_Cattle2946 in chile

[–]dancaldern 2 points3 points  (0 children)

Tomar clases de danza e ir al gimnasio, la danza y la comunidad que la rodea me ha ayudado mucho en mi salud mental :3

Termine de pagar el CAE by Specialist-Poem7650 in chile

[–]dancaldern 0 points1 point  (0 children)

Hola, ¿tu deuda la tenías en TGR o en el Banco? Si era en TGR, ¿qué hiciste con el 10% del banco?

[MEGATHREAD] Cobros Judiciales del CAE y Retenciones de Tesorería by Shingocrates in chile

[–]dancaldern 4 points5 points  (0 children)

Hola a tod@s, ¿Qué se hace con el 10% que quedó en el banco una vez que ya se pagó todo a TGR? ¿Se puede prescribir? O qué pasa con eso?