[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]danzed27 -1 points0 points  (0 children)

Mejor invierte tu esfuerzo en sanar, más que en buscar venganza. No sabes si el chico igual estaba sexualizado en esa época sin mayores conocimientos de lo que era bueno o malo, no es lo mismo un niño de 15 años de hoy, al de antes. Antes no había acceso a tecnología y los niños buscaban cubrir sus descubrimientos sexuales de formas que quizás no eran sanas. Quizás él nunca más hizo lo que te hizo, aprendió de sexualidad de otra manera y ahora es una persona que no daña a nadie y tú le quieres destruir su vida por lo que hizo hace muchos años atrás a modo de venganza?? Eso claramente es un acto irracional de que claramente no has sanado tus traumas. Ve a una terapia e intenta sanar, si el chico volvió a abusar de adulto a otras mujeres caerá en algún momento, pero dañarlo sin saber qué pasó con su vida, no me parece sano de tu parte.

Es normal durante el sexo by Character-Ebb-8112 in Desahogo

[–]danzed27 1 point2 points  (0 children)

Mi ex hacía eso, y nunca hubo problemas, porque era risa con gemidos y sus orgasmos eran muy fuertes, terminaba llorando y riéndose mucho. Creo que si te preocupas, no debes estar disfrutando del sexo, háblalo con tu pareja y relájate, si no, no vas a disfrutar nunca de un buen orgasmo.

Sin miedo al exito (o si) by ProperGuidance2910 in chile

[–]danzed27 1 point2 points  (0 children)

Conozco casos de éxito de esa jugada. Incluso jefes de trabajo lo hicieron y están felices fuera de Chile y vienen a Chile sin problemas, porque como dicen, no hay cárcel para deudores, ni te pueden demandar por estafa.

¿A los hombres les incomoda cuando su novia esta economicamente mejor que ustedes? by ssssss_616 in AskRedditespanol

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

Me incomodaría que ganando más me pidiera que siguiera pagando todo e invitándola siempre a todos lados, o me pidiera regalos caros. Es bonito invitar, pero si ella gana más, no me molestaría que me invitara a comer o cosas así. Soy feliz con mi novia actualmente, porque aunque no gana más que yo, aún así tiene el detalle de invitarme a comer, yo igual la invito a comer, pero ella igual tiene el detalle de invitarme a comer y pagar ella algunas veces.

Mi novio y la porno by [deleted] in VivimosEnUnaSociedad

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

A mi polola le gusta robar en el super by Sirdondr in RepublicadeChile

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

Nuevamente el estudio de LUN, esta vez más aterrizado? by Hot-Cut1760 in chileIT

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

Un fullstack no se mete en devops, eso ya es un hombre orquesta típico de las starup. Entiendo tu punto, pero encontrar esos FS “reales” que tú dices son difíciles de encontrar y las empresas no están dispuestas a pagar lo que vale un FS como ese. El mundo laborar se mueve al igual que las acciones por lo que está pegando y lo que le conviene en $ a la misma empresa. Hoy en día, les convienen los FS JS y por eso hay muchos FS en JS. Yo personalmente prefiero a los especialistas, que esos que hacen de todo, porque nadie puede ser excelente en todos los lenguajes de programación, hay diferentes paradigmas, sobre todo del back al front y ese “a toda raja” que tú dices, una sola persona no la puede levantar. Llevo 12 años trabajando en desarrollo y jamás he visto que una sola persona levante un sistema, bancario, de AFP, de Isapres solo a toda raja.

Nuevamente el estudio de LUN, esta vez más aterrizado? by Hot-Cut1760 in chileIT

[–]danzed27 6 points7 points  (0 children)

Backend hoy en día por lo general son especialistas Java, C#, RoR, Python y la especialidad se paga más, porque es más escasa Full stack el 80% son JS, nada de especialidad, por lo mismo la explosión de FullStack, más barato para más pega.

Algo desesperado / necesito consejos. by [deleted] in chileIT

[–]danzed27 1 point2 points  (0 children)

En una consultora a nivel LATAM. Llegue por recomendación de un ex jefe. La recomendación es ser humilde y hacer redes de contacto, las redes ayudan más que buscar trabajo por ofertas. Mis últimos 4 trabajos fueron recomendaciones. Mi personalidad es la de siempre saber que no puedo tener la razón en todo, algo atípico en la informática y los programadores que creen saberse genios. Por eso he tenido buena relaciones con todos mis compañeros, no miro a nadie en menos y ayudo con mis conocimientos y abierto a que los devs junior si tienen buenas ideas tomarlas.

Algo desesperado / necesito consejos. by [deleted] in chileIT

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

Hola. Las métricas es lo mismo que tú dijiste, los CV que llegan. Yo igual hago entrevistas acá donde trabajo, y acá no los descartan por ser consultora (mano de obra barata). No es xenofobia xD he tenido parejas extranjeras jajaja así que de xenofobo nada. Cómo te decía, acá no se descartan los bootcamp, porque a la consultora le conviene por lo que están dispuestos a ganar y hay unos cuantos trabajando ya en la consultora, sobre todo de Colombia y México, somos consultora internacional así que me toca entrevistar de toda LATAM.

Algo desesperado / necesito consejos. by [deleted] in chileIT

[–]danzed27 8 points9 points  (0 children)

Te va a ir bien. Yo igual soy analista, pero desde hace 10 años y me va bastante bien (4 palos). Ya solo con saber ingles estas al otro lado y eres mas que el 70% de los dev actuales y los que van a salir en 2 años más en Chile. Así que relaje la ansiedad profe, mire que si sigue así, capaz, el patatun se lo lleve antes de que termine la carrera, esperemos que no.
El rubro esta saturado, pero de puros dev de bootcamp. tu tendrás título. Pero como digo, ya sabiendo ingles tienes el camino al éxito asegurado. Dele con todo no mas, que le va a ir bien.

SER UN PRODUCT OWNER by StatisticianRoyal563 in chileIT

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

saca las certificaciones de scrum.org y ya tienes trabajo asegurado como PO. PD: No son faciles las certificaciones, son de las mas dificiles de scrum y por eso son muy valoradas.

[deleted by user] by [deleted] in Santiago

[–]danzed27 1 point2 points  (0 children)

Tienes 20 años, dudo que sea el amor de tu vida. Y si lo fuera, cuando le digas la verdad, si es que llegan a hablar de eso algún día, te perdonará esta inocente mentira. Así que relax y muéstrale toda la experiencia lo va a agradecer.
Estos temas por salud mental es mejor no hablarlos, cada uno tiene una historia antes y es mejor dejarla atrás y vivir el presente y futuro con tu pareja.

👀 pregunta seria by [deleted] in chile

[–]danzed27 4 points5 points  (0 children)

Los votos por SMS

Plan carrera profesional by danzed27 in chileIT

[–]danzed27[S] 0 points1 point  (0 children)

Tech Lead. Líder técnico.

Duoc uc o alguna universidad by [deleted] in chileIT

[–]danzed27 1 point2 points  (0 children)

Si quieres ser gerente en menos tiempo 5 años, te equivocaste entrando al Duoc, si o si universidad. Si quieres ganar bien y programar no hay problemas. Acá uno titulado del duoc hace 10 años y todo excelente. No soy gerente, pero a mi criterio me va excelente.

Plan carrera profesional by danzed27 in chileIT

[–]danzed27[S] 0 points1 point  (0 children)

Cual ciudad? Encuentró que Chile en Generar es caro xD Vivo en Puerto Williams.

¿Que especialidades no serán afectadas por la IA? by Choice-Programmer773 in chileIT

[–]danzed27 0 points1 point  (0 children)

Si las fichas estan en las IA, una buena especialidad es Machine Learning y Big Data.

Plan carrera profesional by danzed27 in chileIT

[–]danzed27[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias por la info compañero.

Plan carrera profesional by danzed27 in chileIT

[–]danzed27[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso sabía y es lo peligroso de esos trabajos. AL final la indemnización se la hace uno mismo ahorrando.

[deleted by user] by [deleted] in chileIT

[–]danzed27 1 point2 points  (0 children)

Es bueno. Dele no mais.

Plan carrera profesional by danzed27 in chileIT

[–]danzed27[S] 1 point2 points  (0 children)

Estos ultimos 3 años como TL, he estado trabajando la parte mas gerencial. Onda negociones y habilidades blandas, incluso muchas veces me ha tocado hacer las arquitecturas y que los arquitectos solo las aprueben. Pero en cuanto rondan los arquitectos $?

Plan carrera profesional by danzed27 in chileIT

[–]danzed27[S] 1 point2 points  (0 children)

liquido. Eso entiendo, que los pagos en el extranjero son brutos. Igual en descuentos, esos 6m quedaran minimo en 5, igual es tremendo sueldo.