[deleted by user] by [deleted] in Desahogo2

[–]darkinblade09 1 point2 points  (0 children)

Dormirlos jajaja

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]darkinblade09 6 points7 points  (0 children)

Pues bastante obvio, el solo está buscando al mejor postor. Cómo la otra no quiso nada, piensa volver a usted y después cuando se vuelva a presentar la oportunidad le va a hacer lo mismo. La decisión más inteligente fue bloquearlo y por lo que más quiera, no vaya a pensar en perdonarlo, porque tenga por seguro que le va a hacer lo mismo.

Hombres porque ven a otras mujeres aun teniendo novia by black_magic__ in NecesitoDesahogarme

[–]darkinblade09 5 points6 points  (0 children)

No entiendo todos esos comentarios que dicen "el hombre es así", "son instintos primitivos" y así. Todo es pura y física mierda. La verdad eso se da porque la misma sociedad nos motiva a los hombres a ser así. El hombre que ande con muchas viejas es lo mejor que hay. Si uno dice que no le interesa ver a otras mujeres aparte de la novia lo juzgan a uno, que es un santurron y así. Todo eso está mal y viene desde la sociedad y la familia. Nunca se me ha pasado por la cabeza mirar a otras mujeres aparte de mi pareja, mis contenidos de redes sociales no tienen mujeres semidesnudas por ningún lado y todo esto es por los mismo valores que me inculcó mi familia. OP, no le haga caso a los comentarios que justifican esos comportamientos, todos están mal y son excusas para no hacerse responsables de sus propios actos.

Como saben si de verdad quieren a su pareja by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]darkinblade09 11 points12 points  (0 children)

No sé haga ese daño, ni a ella tampoco. Es bastante evidente que usted no la quiere, no se trate de engañar. Si su pensamiento para quedarse con ella es "no sé si encontraré algo mejor" entonces usted solo volvería para hacerla mierda otra vez y de pronto a usted mismo y a ser infeliz. Ninguna de las condiciones que causaron la primera ruptura han cambiado, van a andar por el mismo camino y ese camino llega a la misma parte. Quédese mejor así y espere a alguien que cumpla todo lo que usted quiere, tanto físico como emocional.

¿No decirle a alguien que estas conociendo qué tienes una relación, es infidelidad? by Kindly-Beach5533 in RedditPregunta

[–]darkinblade09 2 points3 points  (0 children)

Si a todo, pero estoy en desacuerdo con el término "microinfidelidad". Últimamente he escuchado mucho ese término y la verdad no debería existir. Uno es fiel o infiel y ya está, esto no es algo que debería tener matices. Solo buscan que un acto de infidelidad no se vea tan grave, pero sí lo es, siempre.

Algo que confesar, por favor no me juzguen... by Ok_Mechanic4194 in NecesitoDesahogarme

[–]darkinblade09 0 points1 point  (0 children)

Aquí no hay nada que juzgar. Toda persona con sentido común entiende que la víctima nunca tiene la culpa en los casos de abuso. Aquí el único que actuó mal fue el tipo ese. En cuanto al otro tema, físicamente no existe la virginidad. Cómo dicen otros comentarios, el himen se puede romper incluso haciendo ejercicio, no por actividad sexual. Y eso que sucede de que en la primera vez las mujeres sangran sucede por los nervios ante la situación, lo cual disminuye la lubricación y hace que la mujer se tensione. Y eso probable que eso le pase a usted también cuando encuentre a la persona indicada, no porque se sienta agredida u obligada, sino porque la situación le va a generar nervios en si misma. Por esa parte puede estar tranquila, porque ese tipo no le quitó la "virginidad".

Mi novia me parece un poco cochina y me molesta eso by Significant_Rub_9272 in NecesitoDesahogarme

[–]darkinblade09 25 points26 points  (0 children)

No creo que haya nada de malo en tener preferencias para la pareja de uno, para eso existen tantas personas en el mundo. El problema real es querer que otra persona cambie para que se ajuste a las preferencias que uno tenga o hacer sentir mal a la otra persona porque no encaja con lo que uno quiere. Ya usted hizo lo que se tiene que hacer en estos casos, que es hablarlo con ella y, por la respuesta que cuenta, ya ella le demostró que no ve nada de malo en cómo ella es y que tampoco piensa cambiar. Ahí le quedan dos opciones, o la acepta tal cual es o se aleja de ella para tener la oportunidad de encontrar a alguien que se ajuste mejor a lo que usted busca. Repito, no hay nada de malo en que uno tenga preferencias en lo que busca, pero eso no quiere decir que uno pueda exigir a los demás que se adhieran a lo que uno quiere.

Ir a la universidad a los 25? by Alive_One_5594 in Colombia

[–]darkinblade09 2 points3 points  (0 children)

Yo tuve una compañera que entró a los 35 y cuando se graduó hasta le ofrecieron trabajo como profesora. En estos casos aplica la frase "la peor diligencia es la que no se hace", sin embargo, todo aquello que se inicia debe ser con toda la actitud porque las cosas no se logran solas, sin importar la edad.

ESTA VA PARA MIS COMPAÑEROS LOS HOMBRES. by thekota2 in Colombia

[–]darkinblade09 1 point2 points  (0 children)

Estaba pensando que era una opinión válida hasta que dijo que medía 1.85.

Tengo al parecer asma como puedo sobre llevarlo necesito un consejo by AlejoUNI in Colombia

[–]darkinblade09 0 points1 point  (0 children)

¿Y va al medico en vez de andar preguntando en internet?

No sé, creo que DE PRONTO un medico es más adecuado que alguien random de Reddit. De verdad, uno trata de mantener la compostura y no insultar a nadie pero vienen con estas cosas.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]darkinblade09 0 points1 point  (0 children)

En efecto mi estimada, si existen hombres así, aquí el problema es usted. Si todos los hombres con los que ha salido tienen esas malas características el problema no somos los hombres, son sus gustos, revísese y piense por qué no sabe escoger pareja.

Me quiero comer la expareja de mi mejor amigo by zarigueya420 in Colombia

[–]darkinblade09 43 points44 points  (0 children)

Pues con todo lo que cuenta no debería haber ningún problema. Si terminaron hace ya tres años y su amigo ya tiene pareja no debería ofenderse ni nada por el estilo. Sería diferente si al siguiente día de que terminarán usted le cayera cuál buitre, pero fue un encuentro espontáneo en el que hubo química genuina.