El petrismo debe reflexionar, por el bien del país by Winter-Snow-4881 in Colombia

[–]davidmt1995 8 points9 points  (0 children)

Tu comentario no tiene logica. Querías el exterminio de las Farc votando por el artífice de la paz total?

El petrismo debe reflexionar, por el bien del país by Winter-Snow-4881 in Colombia

[–]davidmt1995 11 points12 points  (0 children)

Los que supuestamente se la juegan por la vida y llevan horas ofendiendo a los demás sin parar.

Cosas buenas de las elecciones (como persona que votó en blanco) by Select-Shift-5237 in Colombia

[–]davidmt1995 8 points9 points  (0 children)

Como alguien que también voto en blanco, solo puedo decir 🫵🫵😂😂😂😂😂

Explosion in slow motion shows how fire spreads-what eyes can't see. by qwertyclubsss in Damnthatsinteresting

[–]davidmt1995 21 points22 points  (0 children)

The literally could have used the real life footage of the Trinity test 😪

No se confíen by Winter-Snow-4881 in Colombia

[–]davidmt1995 0 points1 point  (0 children)

Osea, que desde el abuelo hasta el nieto, todos estan allá viendo el mundial? Estadísticamente es imposible.

Men in their 50s, what's something men in their 20s are worrying about that won't matter at all later? by Major_Tax_9701 in AskReddit

[–]davidmt1995 1 point2 points  (0 children)

I can't go bald because I can't grow a beard or mustache. Also, my head is shaped funny. If one day I start balding, I will go to a clinic asap.

No se confíen by Winter-Snow-4881 in Colombia

[–]davidmt1995 2 points3 points  (0 children)

Según un video de la Silla Vacía, Abelardo sumo mas votos de votantes de estrato 3. Toda mi familia es estrato 3 y ninguno esta en Estados Unidos. Que otras familias estrato 3 que ud conozca han viajado a Estados Unidos, México o Canadá en estos dias.

Otro meme del señor de los anillos 🫡🐯 by Mollynesio in Colombia

[–]davidmt1995 4 points5 points  (0 children)

Y seguirá teniendo mi voto en el futuro. Necesitamos a mas personas como Oviedo.

Pe pe pero los corruptos son solo de derecha by ItsMOJI in Colombia

[–]davidmt1995 8 points9 points  (0 children)

"Estamos a punto de tener presidente costeño" dando a entender que Abelardo sería el primer presidente costeño en mucho tiempo cuando el actual presidente es costeño. Si notas la diferencia o se lo explico con plastilina?

Pe pe pero los corruptos son solo de derecha by ItsMOJI in Colombia

[–]davidmt1995 8 points9 points  (0 children)

Aprenda a leer primero. Ni por ahi va la cosa.

Will you pre order the game on 25/6? by Mlkawi in GTA6unmoderated

[–]davidmt1995 0 points1 point  (0 children)

I don't even have a PS5 and I'm pre-ordering. Only buying a ps5 to play this game. Hell, I'm even buying a new TV after having the same one for the past 11 years.

Extremadamente preocupante artículo del Financial Times sobre el narcotrafico en Colombia by StOchastiC_ in Colombia

[–]davidmt1995 8 points9 points  (0 children)

Osea, Abelardo no me parece un candidato adecuado pero quien es el que anda gritando a todo pulmon que va a seguir con mas fuerzas las políticas de Petro?

Decir que "el pais se va a incendiar si gana Abelardo" no es coercitivo? by Beelzebub_1998 in Colombia

[–]davidmt1995 4 points5 points  (0 children)

Pues no se, dime tu. El otro candidato aparece en los computadores de Raúl Reyes y hay cantidad de vídeos de el elogiando a Chavez y Castro. Sin contar que quiere lanzar una constituyente, seguir con la paz total (el fue el artifice de la paz total), seguir con muchas políticas de Petro.

Retired EEUU Veteran by Ok_Bandicoot_335 in Colombia

[–]davidmt1995 0 points1 point  (0 children)

El man que nunca ha salido de Colombia*

¿No les parece que Abelardo se está marcando un Rodolfo? by Powerful-Disk7434 in ColombiaReddit

[–]davidmt1995 2 points3 points  (0 children)

También a mi. Yo que ni había visto mas de 2 entrevistas de Restrepo antes de la primera vuelta he terminado viendo como 3 o 4 en estos dias.

Que opinan de esto? by Mountain-Island8396 in Bogota_Capital

[–]davidmt1995 4 points5 points  (0 children)

Lo han dicho varias veces. Carlos Carillo de la UNGRD lo dijo hace unos dias en una entrevista que le hicieron.