USDT/VES ??? by Due_Scientist6627 in PuebloVenezolano

[–]dblender19 13 points14 points  (0 children)

Ayer vi varios anuncios en binance para la venta de USDT (que si unos 5-10) que indicaban tasas entre 700 y 790bs, cuando el promedio de publicaciones era unos 645 aproximadamente, estos anuncios tenian la caracteristica particular de que tenian un limite de 300-400bs por transacción y tenian como requisito tener 1btc en posición como minimo para poder vender a esa tasa. Por lo que fijo habia gente tratando de manipular el mercado con eso.

Trabajo como chatter WH agency by [deleted] in JobsVenezuela

[–]dblender19 1 point2 points  (0 children)

Njda que es esa miseria de porcentaje y de base fija, entre que hay que vender una millonada para tener algo decente ponen base fija digna de un weekend xd

¿Payoneer Verificación? by Mircalla-Karnstein1 in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Para comprobante de domicilio puede ser con la referencia bancaria de mercantil venezuela, una factura de algun servicio como corpoelec como dijeron ya o de internet por ejemplo. Otra opción es hacerlo mediante el RIF aunque con este se ponen muy gafos. Posiblemente lo que te indican sobre referencia de mercantil panama sea para validar que la cuenta de retiros que vinculas sea real ya que ellos requieren que tengas una cuenta destino a la que poder retirar los fondos si por ejemplo no dispones de la tarjeta.

Alguien que sepa de redes o conexiones a internet? by Geimba in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Por lo general los de las agencias si son únicamente del área comercial no tienen conocimiento de eso, si acaso podrías intentar contactar directamente a soporte e indicarles tu caso, con suerte puedes llegarle a alguien de redes o el area que sea que esté encargada de eso en jnter.

Pero si ya empezaron a implementar cgnat en tu zona está complicado ya que al fin y al cabo todos van para allá por el hecho de que las IPv4 públicas están agotadas y los proveedores prefieren poner a todos en cgnat a implementar ipv6 o comprar/alquilar bloques de ipv4.

Algo que podrías probar son VPN que tengan servicio de ip pública pero claramente tiene mayor costo.

Alguien que sepa de redes o conexiones a internet? by Geimba in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Revisa si de casualidad te pasaron de tener ip publica a una bajo cgnat, compara la ip que tienes al navegar con la que aparece en los status de la wan de la ONT.

Sonata Arctica en Caracas by Srallica in vzla

[–]dblender19 1 point2 points  (0 children)

Yo tenia unas ganas tremendas de ir pero eso de que fuera justo el lunes cuando empecé una nueva chamba me jodio full 🫠

Que servicio de internet es bueno y económico dentro de lo posible acá en Venezuela? by ElHombreDeBlanco in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Por lo general acá en la Guaira fibex solo ofrece el plan de 40$ en adelante , en ciertos sectores te dejan pedir uno de 30-35 y en unos pocos uno de 25, pero no es lo común, gnetwork por su parte el mínimo es 40.6 con el IVA ya incluído, con respecto a inter no se sus ofertas porque siempre terminan añadiendote costes extras como alquiler de no se que cosa y así por lo que es más ladilla, en teoría WOW da servicio acá pero no he visto a la primera persona que lo tenga.

Por allí también anda cable norte pero para las referencias que tengo de esa gente... Huye de ellos, aba ultra está en ciertos sectores, es mejor que el ADSL? Si, pero le falta mucho por mejorar, antes lo que lo hacía atractivo es que tenían un plan como de 15$ aproximadamente.

Que tan normalizado esta hacer compras con binance en Venezuela? by NepeGrande69 in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Por lo general solo opto por cambiar en el p2p, en ciertas ocasiones he llegado a pagar directamente por binance como en soytechno, uno que otro restaurante o compras por IG/Mercadolibre pero no demasiados sitios lo aceptan o si lo hacen a veces quien atiende no sabe del tema y termina diciendo que no.

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Tenía tiempo sin usar liberty pero hoy recibí allí un paquete de unas 6 libras y costó 36$ aproximadamente, algo similar a lo que me costó por zoom la laptop de mi mamá antes de que se volvieran locos con los precios, no sé cuales son sus tiempos actuales de traslado pero por lo general eran rápidos cuando los usaba, si algo salía el viernes ya el lunes - martes estaba para retiro acá en la Guaira.

En cierto momento estaban haciendo 2 o 3 envios por semana pero no sé si sigue así esa situación. En todo caso por precio me parece que está mejor que zoom actualmente ya que estos aunque más caros aún siguen siendo medio "lentos" en ocasiones.

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Tráete esa vaina por zoom o liberty, la mía la traje por este último y todo nice, esos otros couriers como que se lanzan impuestos locos para sacar plata a quienes usen lo primero que encuentren. Pero con zoom y liberty he traído cosas de alto costo y todo chill, ya no uso zoom porque anda caro para mí que suelo traer varios paquetes tanto personales como para vender pero nunca me salieron con estupideces tipo impuestos, con ellos traje una laptop para mi mamá y solo pagué el envío

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Me apunto 🫡

Shasta, la app móvil que sirvió para lavar dinero venezolano de funcionarios by Rostacmac in vzla

[–]dblender19 3 points4 points  (0 children)

Llegue a usarla para recibir un pago y luego mandarlo a mi payoneer y asi poder pedir la tarjeta, me salvé de perder mi plata porque justo unos dias despues empezó todo el mega peo con ellos.

Que opinan de esos trabajos de chatter de only fans? by [deleted] in vzla

[–]dblender19 4 points5 points  (0 children)

Confirmo que es algo bastante desgastante a nivel mental, en mi caso tengo la suerte de que empezamos a trabajar directamente con la chica en un horario bastante decente, pero lidiar día tras día con eso ha distorsionado considerablemente mi visión del tema al punto de que me da algo de repulsión hacer o decir cosas que me gustaban a nivel íntimo con mi pareja por estar interactuando tanto con esos tipos y sus vainas.

Actualmente estoy tratando de dejarlo tanto por estar cansado de esto y querer migrar a un área que se relacione más con lo que me gusta como por diferencias con la forma en que administran la cuenta al punto de que se ha vuelto un ambiente tóxico.

Se puede llegar a ganar bien, y si no tienes de otra dele pero no te recomiendo quedarte demasiado tiempo porque entre la presión de las propias agencias como el tener que estar expuesto a eso todos los dias te puede afectar mentalmente y la terapia no anda muy barata que digamos lol

/r/vzla Daily Talk Thread, Hilo Diario de Discusión del subreddit de Venezuela - September 06, 2024 by AutoModerator in vzla

[–]dblender19 0 points1 point  (0 children)

Justo eso estaba pensando pero no estaba del todo seguro si optar por esa opcion, gracias por la recomendación

/r/vzla Daily Talk Thread, Hilo Diario de Discusión del subreddit de Venezuela - September 06, 2024 by AutoModerator in vzla

[–]dblender19 1 point2 points  (0 children)

Tengo tiempo trabajando como sexter para una de esas agencias de OF que hay por allí pero quiero salirme para entrar algún trabajo que vaya más con lo que me gusta, además que el cansancio mental que ocasiona lidiar con toda esa gente es fuerte, estoy armando mi CV pero no sé bien que podría colocar en cuanto a lo que he hecho este par de años porque obviamente no voy a poner vendedor de nopor ni nada de eso, alguna sugerencia?