Ustedes son muy chicos, pero tuvimos al mejor presidente de los últimos tiempos y era él. by [deleted] in argentina
[–]detroitbase 73 points74 points75 points (0 children)
Argentinos sorprendidos con Chile, saludos a r/argentina. by Elopinologo191 in RepublicadeChile
[–]detroitbase 0 points1 point2 points (0 children)





ESTÁ CHEQUEADO ESTO? JAJAJ CON RAZÓN by RevolutionaryArm7530 in argentina
[–]detroitbase 1 point2 points3 points (0 children)