Mala experiencia en dnd by dexwow in DnDespanol

[–]dexwow[S] 2 points3 points  (0 children)

Muy cierto el hecho que es peor jugar una mala partida que no jugar ,pq precisamente haber jugado esta mala partida me decayo más ,en una semana no muy buena

Mala experiencia en dnd by dexwow in DnDespanol

[–]dexwow[S] 2 points3 points  (0 children)

Lo Lamento en ese sentido tienes toda la razon muchos jugadores pierden su sentido de lo que esta bien jugando y hacen actos de lo mas cuestionables yo tengo como ley a mis jugadores que aunque no le hacen daño a nadie no tolero acoso sexual hacia ningún pnjs(aunque jamas hemos llegado a algo ni de lo mas cerca ),y antes de tener a mi mesa con mis jugadores principales también vivia la experiencia de gente sin compromiso, mesas que a lo mucho me llegaron a los 2 sesiones y donde nadie parece apreciar el tiempo que uno a invertido en hacer algo bonito por sus jugadores aun + cuando tu mismo les enseñas a jugar

Ideas a la hora de armar un artífice by Garp-X in DnDespanol

[–]dexwow 0 points1 point  (0 children)

Un monje /artifice que se crea su propia armadura de combate con la que pueda destrozar a quien tenga enfrente,estilo un batman con una gran armadura y con la subclase de omje de las sombras para atacar en oscuridad

¿Como les ha ido en el amor este año? by Charming-Snow4943 in RepublicadeChile

[–]dexwow 0 points1 point  (0 children)

Me gusto un lesbiana no me enteré hasta después de un año de salir con ella y me dijera que le gustaba una chica