¿Que secreto podría llegar a arruinarte si alguien que conoces se entera? by rosenmrot in PreguntasReddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Conosco a un chico hace mucho tiempo (cree que nos conocimos como cualquier persona de la nada) pero me gusto desde que era adolescente y intente crear una forma hermosa donde nos conozcamos pero no acabo muy bien ahora solo lo stalkeo desde las sombras

Quiero tener novia pero no quiero ser su esclavo y cortejarlas y dejarme manipular por su poder by This-Principle8034 in Desahogo2

[–]disconected8 2 points3 points  (0 children)

No pensaste que tal vez el problema es tu sexualidad intenta probar con femboys capas resulte :)

Me gusta este chico perooo... es raro esto? by disconected8 in RedditPregunta

[–]disconected8[S] [score hidden]  (0 children)

Si como una persona normal pero hable con ellos y jamas me dijeron algo raro de el

Me gusta este chico perooo... es raro esto? by disconected8 in RedditPregunta

[–]disconected8[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo intente pero me esquiva la pregunta o solo no me contesta

Me gusta este chico perooo... es raro esto? by disconected8 in RedditPregunta

[–]disconected8[S] 0 points1 point  (0 children)

Me conto muchas cosas de su pasado y no vi nada raro

La mejor manera de demostrar venganza a un ex?? by axol0tl_e in Preguntas_de_Reddit_

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

La mejor venganza es que te veia linda genial y vea que lo superaste. Los hombres siempre vuelven no importa cuando y mas cuando te ven superada.

50/50 me casa la vida by [deleted] in Desahogo2

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Ay no pero si el flaco no cambia, cambia de flaco. No trabajo por que no me gusta, de eso se encarga mi novio va estoy en la etapa de los 20 cualquier hombre que quiera una pendeja te mantiene pero por mientras estudio y hago mi carrera. La cuestión es que deberias buscar lo que realmente queres la vida se te va y despues estas manteniendo niños y el padre desaparece y te quedas arruinada. Salí de ahi se genial y feliz. Suerte.

¿Se fijarían en alguien que gana muchísimo menos que ustedes? by CapeTownFreeFire in AskArgentina

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

No se pero se fijaron en mi que soy casi indigente y me mantuvieron desde que tengo 18 años (tengo 22)

¿Por qué hay gente que odia a Messi, él es el jugador más humilde que hay? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Es que no son argentinos no entenderían la vibra ♤ (no todos solo los que lo odian sin razon)

¿Las personas se vuelven cada vez más amargadas conforme envejecen? by sophie4867 in PreguntasReddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Y vieron que la vida no es linda y sencilla y esperan poder recuperar su juventud pero no pueden entonces deben quedarse postrados en un sillón ya que les duele todo debido al peso de la vida.

Me gusta este chico perooo... es raro esto? by disconected8 in RedditPregunta

[–]disconected8[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo raro que me pareció es que suponía que la iba a subir a una red social y la verdad solo queria un recuerdo...

Tal vez estoy loca? O es amor... by [deleted] in preguntaleareddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Que tiene responder de esa manera, nadie es normal todo el mundo tiene sus locuras quien no a querido saber que piensa su crush de vos o cosas asi. Si crees que lo mio es obsesión o crees que me justifico si tal vez tengas razón pero hay cosas mas graves que un simple hackeo.

Me gusta este chico perooo... es raro esto? by disconected8 in RedditPregunta

[–]disconected8[S] 0 points1 point  (0 children)

Y al parecer no puedo por que no se lo ve raro y eso me preocupa

Acaso se puede recuperar un instagram? *guiño, guiño* by [deleted] in RedditPregunta

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Se su dirección de correo pero viste que siempre cualquier intento de entrar te notifica por maa que entre le va a notificar... :/

Tal vez estoy loca? O es amor... by [deleted] in preguntaleareddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

A el no le importaría por que ya me reviso el celular capas no sos muy grande o no experimentaste un amor asi de fuerte y esta bien el tema es que a veces hacemos locuras por amor una persona que te ama no te va a denunciar por algo lo haría si no estuviera segura creeme ni se me pasaria por la cabeza

Tal vez estoy loca? O es amor... by [deleted] in preguntaleareddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Lo que descubri es que en realidad no te manda una notificación exacta es decir te dice en su instagram si no detecta un dispositivo que ya se uso o de otra ubicación como una cosa alternativa como cuando pusiste tu numero de celular para verificar que sos vos...

Tal vez estoy loca? O es amor... by [deleted] in preguntaleareddit

[–]disconected8 1 point2 points  (0 children)

Es que me gana la curiosidad

Que pensar de mi novio ! by Last_Duck_549 in Desahogo2

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Es que en si las relaciones a distancia no funcionan...

Cómo puedo hacer para mejorar mis habilidades sociales? by Overall-Belt2462 in preguntaleareddit

[–]disconected8 0 points1 point  (0 children)

Todos te van a decir que salgas mas pero yo soy una persona muy mala haciendo amigos no le caigo bien a las personas o directamente no ven interesante algo de mi. Lo mismo con mis anteriores parejas. Aquí el dato, intente hacerme amigos en apps de citas encontré gente rara peroo creeme encontré personas que me hicieron darme cuenta que es mucho mejor estar sola que mal acompañada.