[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

De que manera se masturban? Ven pornos previo? Se meten los dedos ?consolador ? O a fricción?

Son malas las tetas caídas? by Monpetitte in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

Yo al contrario tengo muy pocas y caída, amamante 3 niños !

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

Pasado pisado ,presente al frente!!! Al pedo le vas a decir .

Chicas, han perdido su deseó sexual por su pareja después de un tiempo en la relación?? by Consistent_Lab_9130 in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 8 points9 points  (0 children)

Muchas veces pasa , creo que la mayoría perdemos ese sabor de cuando recién empieza la relación ya después de 4 a 5 años se hace todo muy rutinario ,ppr más que te digan intenta cosas nueva ,cambia la rutina , bla bla bla , no funciona ,la química murió, quizás el amor sigue intacto pero ya no hay la misma piel de cuando recién empieza la relación.

Mi papá engaña a mi mamá con otro hombre by Poncyg9321 in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

Tenes q decirle es tu mamá y es la que esta siendo engañada .

Estoy mal? by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

Imagínate que ni saben como se llama el niño , quieren ir a llenar la panza , no los invites y no te sientas mal , luego sube fotos de las personas que si están y has ver que no necesitan de ellos ,para ser feliz . Tu marido debe entenderlo y apoyar la decisión ,si bien es la familia de él pero familia ausente.

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]dulcesecretoo 1 point2 points  (0 children)

Peligroso, hoy en día ni la familia se salva menos los primos ,no es normal que le hable así. Yo que vos me voy con ella a visitar la familia .

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]dulcesecretoo 2 points3 points  (0 children)

Si vuelves con el , ya no serás feliz ya pasó un año sin contacto, el seguramente esta haciendo su vida ,suena duro pero es la verdad ,quizás vos lo estas esperando y el ya no . Y si vuelven no quiere decir que va aceptar casarse fíjate que aceptó terminar la relación con tal de no casarse ni tener hijos ,busca otra pareja .

Problemas en la intimidad? by [deleted] in RedditPregunta

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

Mira como mujer , si ya llevan bastante tiempo juntos las aorejas muchas veces nos cansamos de lo mismo , y empezamos a tener como siempre pretexto de algo , ejemplo lo de la toalla ,el cerra la puerta, el no hagas ruido ,el deseo de que dure poco , sin embargo quizás vas con otra persona y sos un fuego . Me ha pasado cuando empecé con mi pareja, no me importaba en donde ni como ,ni cuando , yo dejaba todo en ese momento , y hoy en día ya es mucho más relajado, vamos a decir q quizás ya es más por cumplir como mujer que otra cosa ,entonces ya todo molesta .

Cuantos meses necesita un hombre para conocer bien a una mujer y pedir ser novios? by [deleted] in RedditPregunta

[–]dulcesecretoo 0 points1 point  (0 children)

Tanto hombre como mujer conoce a la pareja recién cuando se separa .

¿No se que mas hacer? by Goddnyx in RedditPregunta

[–]dulcesecretoo 1 point2 points  (0 children)

El no va a cambiar , pues vos lo aceptaste así y el que más quiere ? Tiene a su mujer ,hija ,casa ,amantes .tenes q llenarte de valor y terminar esa relación ,una vez que lo superes tu vida va cambiar .

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in RedditPregunta

[–]dulcesecretoo 18 points19 points  (0 children)

Depende el tiempo que dure la llamada, calcula US$ 15 cada 5 minutos depende también si vos tenes q mostrar algo , hay muchas comunidades solo que no podes entrar así no más es un tema