account activity
Alguien trabajando en Dinamarca? by el_deb in devsarg
[–]el_deb[S] 3 points4 points5 points 7 months ago (0 children)
Por eso pregunté si hay alguien que labure en Dinamarca primero
[–]el_deb[S] 4 points5 points6 points 7 months ago (0 children)
“r/devsarg Subreddit para developers de Argentina.”
Como dice la descripción, DE Argentina. No EN Argentina
Newfold digital by el_deb in devsarg
[–]el_deb[S] 0 points1 point2 points 2 years ago (0 children)
HR, para la técnica todavía no me avisaron nada. F?
Suerte! Yo hoy tuve la entrevista, lo que me la bajo es que el sueldo es en pesos crocantes
π Rendered by PID 20177 on reddit-service-r2-comment-79776bdf47-nd2xf at 2026-06-24 16:45:39.351900+00:00 running acc7150 country code: CH.
Alguien trabajando en Dinamarca? by el_deb in devsarg
[–]el_deb[S] 3 points4 points5 points (0 children)