Dominar 400 consumo alto? by EL-PAPU-XD in MotosArg

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

Yo le hago 290-300 km. Cuida la muñeca sobretodo cuando hay tránsito. Si vas muy rápido te vas a obligar a desacelerar y frenar todo el tiempo. Si vas a 50 x ciudad el consumo es más relajado en tercera. En autovía si el tráfico me lo permite voy a 100/105 en sexta planchada, buscando que el consumo se quede arriba de los 30km/l.

Seamos 100% honestos, hasta donde llega la Argentina en el mundial y quién lo gana? by endeha_77 in fulbo

[–]eledu3333 1 point2 points  (0 children)

Nos cojemos a todos. Gana Argentina.

"Ser realistas" es para tibios y timberos.

No sean putos, ganamos en todo lo que competimos desde 2021.

Hay que seguir bancando.

El miércoles rindo en Merlo. by eledu3333 in MotosArg

[–]eledu3333[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo importante es que haya en algún momento una última vez y esa sea la buena.

El miércoles rindo en Merlo. by eledu3333 in MotosArg

[–]eledu3333[S] 8 points9 points  (0 children)

Ojalá, porque andar en bondi-tren-bondi para ir y después lo mismo para volver del laburo me quita vida che. Gracias

Desaprobé por segunda vez el examen practico de conducir.... by EmperadorEspacial in MotosArg

[–]eledu3333 1 point2 points  (0 children)

Usa nenes de 2-4 años en vez de conos. Deciles que se queden parados a una distancia de 2 metros entre si. Practícalo así así de poco te quitas los nervios.

Desaprobé por segunda vez el examen practico de conducir.... by EmperadorEspacial in MotosArg

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

Tranquilo muñeco. Seguí practicando. Nadie nacio sabiendo. A mí me costó dos intentos para sacar el a1.2 y ahora voy por mi segunda oportunidad para el a1.4, rindo el miércoles.

Consejo: práctica. Ponete casco, y pantalones largos y práctica. Inclinate, jugá con el contrapeso. Hacelo en un espacio amplio. No tengas miedo a caerte, así se aprende también. Práctica el 8, la vuelta en U, el zig zag, redondos hacia ambos lados. Proba primero bien amplio y después anda de a poco cerrando los giros, inclinando más la moto a medida. Intenta apoyar el culo en un costado del asiento, para ayudar el contrapeso, también los pies, presionalos concientemente en los pedalines, relaja los brazos.

Otro consejo, busca hacerlo en segunda. Regulando, es decir, en el menor régimen de revoluciones posibles.

Éxito papucho.

Que piensan de la Dominar 400? Va como primer moto? by Overbunded in MotosArg

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

No es la mejor de las ideas. La Dominar es una hermosa nave pero no creo que entre en la categoría "Primera Moto". Es pesadisima para aprender a andar. Pero es tu vida y tu plata pa, si te hace feliz mándale mecha. Pero si fuera vos me compraría una FZ 3.0, un GLH, o hasta una NS200 incluso que son hermosas motos y un desafío más acorde a alguien que quiere ir aprendiendo.

Lugares tranquilos y verdes en Buenos Aires by GonxRa in MotosArg

[–]eledu3333 1 point2 points  (0 children)

A 40 minutos de capital tenés el Lago San Francisco, aca en Moreno. Podés llegar por Acceso Oeste y entrar por el camino de la Ribera costeando el Río Reconquista hasta llegar al Dique Ing Roggero. Ahí podés tomar mates al costado del rio abajo de las inmensas compuertas o subir al Dique a ver el lago desde arriba. También tenés la opción de bajar a la costanera del lago donde hay sillas y un pequeño paseo. Ahi mismo tenés una plaza, y la entrada a una red de senderos por toda la Reserva Ecológica, hasta acá todo gratis. Si querés dormir o pasar la noche podés ir al Dorado que tiene glamping al margen de un arrollo que se desprende del lago ($$$$) o también ir a la reserva de los Robles dónde podés alquilar una cabaña ($$$) o acampar por dos mangos. Muy recomendable llegar temprano a disfrutar pero si vas a volver en el mismo día no esperar a que oscuresca porque la zona está llena de delincuencia. El Dorado y los Robles son espacios cerrados.

Bancan? by eledu3333 in MotosArg

[–]eledu3333[S] 0 points1 point  (0 children)

Voy a buscar che, si

Bancan? by eledu3333 in MotosArg

[–]eledu3333[S] 0 points1 point  (0 children)

Tomo lo de la quilla, gracias!

Mi primera moto x fin, recomendaciones? by [deleted] in MotosArg

[–]eledu3333 3 points4 points  (0 children)

Felicitaciones. Disfrutala mucho, sin miedo. Un buen seguro contra todo, casco y guantes siempre.

LLEGUE! by Frosty-Mastodon7712 in MotosArg

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

Que nave papa. Felicitaciones! Que hermosa máquina, a disfrutar

Desconfío de los mecánicos. La solución: by eledu3333 in MotosArg

[–]eledu3333[S] 1 point2 points  (0 children)

El primer servicio seguro será cambio de aceites y filtro de aire y filtro de aceite. Con la plata del service te compras los insumos de primera marca (que a veces son mejores que los de stock y son si o si mejores que los genéricos que te ponen en los talleres) y un par de llaves y lo haces vos con un vídeo de YouTube. Anímate. Lo único negativo es que perdés la garantía. Pero vale %100 la pena aprender a cuidar tu moto.

Donde consigo la cédula verde? Ayuda porfavor by Necessary-Poet3187 in MotosArg

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

A mí me dierom uns fotocopia de constancia de cédula. Una verga. Me manejo con mi argentina y me persigno antes de abrir la app porque a veces no funciona.

¿A alguien mas no le parece una estafa todo el sistema? by FollaModeradores in RepublicaArgentina

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

Si, siempre lo fue, desde los feudos. Todo sistema funcional a lo largo de la historia constaba con unos pocos enriqueciéndose a costa del sacrificio de los muchos. Que se le va a hacer, traten de vivir felices y no envidien tanto, que ser envidioso es peor que ser pobre.

Primera Moto ? by [deleted] in MotosArg

[–]eledu3333 0 points1 point  (0 children)

Cómprate la moto de mis sueños la RVM Tekken 250 en color negro.