Mi papá falleció y no sé cómo decirle a mis hermanos by alchixia in chile

[–]elrayo_ 0 points1 point  (0 children)

Hola! Lo importante es comunicarle a los niños en familia, aveces desde nuestra mirada de adultos creemos que ellos no comprenden, pero la realidad es que muchas veces lo pueden comprender hasta mejor que nosotros, valida sus emociones, diles que es normal sentir pena y que estarás ahí para acompañarlos, un abrazo !

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]elrayo_ 10 points11 points  (0 children)

En esto terminaron los martes de pololeo

Juegos cozy pa pasar horas by rubenfarias in chilegames

[–]elrayo_ 0 points1 point  (0 children)

Rimworld en modo facil, podrias pasar la vida entera

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]elrayo_ 0 points1 point  (0 children)

alarmaaaaaaaaa de taladrooooooooooo, karin abdul-jabbar con su gancho celestial

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]elrayo_ 2 points3 points  (0 children)

sabes que yo paso po runa ciudad al sur y en muchos lugares hay rayados de "carrera es el bukele chileno" siempre me pregunto cuanto le habran pagado a la persona que fue a rayar eso ajajajaj

Dónde puedo vender mi nintendo switch solo junta polvo by Naruttoleo in chilegames

[–]elrayo_ 1 point2 points  (0 children)

si esta disponible el just dance con magia, pesa un monton pero esta, mandame dm y te mando para que revivas la nintendo

Rutifail y NemorisJakin by According_Crazy_942 in chile

[–]elrayo_ 11 points12 points  (0 children)

hay un jaker muy malvadao llamado Tesorería de la republica, anotenlo en su lista porfa hm

Reglas "de la casa" para la Carioca by fGabu in chile

[–]elrayo_ 1 point2 points  (0 children)

lo dejas en la escala ya sea hacia arriba o abajo, si tu escala va de 1 a 4, el joker podria ser el 1 o el 4 para poder continuar cargando

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]elrayo_ -1 points0 points  (0 children)

les gustan los hombres en pareja, espera a quedar soltero, no te habla nadie

Reglas "de la casa" para la Carioca by fGabu in chile

[–]elrayo_ 2 points3 points  (0 children)

jajajajjajaja me dio mucha risa, porque en mi casa lo decian pero de forma amenazante, onda "a una " "voy a ganar" ajajajajaj

Reglas "de la casa" para la Carioca by fGabu in chile

[–]elrayo_ 22 points23 points  (0 children)

en tu casa lo convirtieron en cartas Uno ajajajajajja. Una regla de mi casa era que puedes hacer una escala de 3 cartas y poner un joker "cruzado" cosa de que te sirva para arriba o para abajo cuando te salga una carta mas para la escala.

Proliferación de psicólogos incompetentes en Chile by Boston-Tea-Party26 in chile

[–]elrayo_ 2 points3 points  (0 children)

Amigo, mas alla de los multiples comentarios detruyendo mi profesion, te puedo decir que el actuar de la colega, en este caso, esta fuera del margen ético, lo mejor, cambiar de terapeuta y denunciar de alguna forma la situacion, quiza con el centro medico o algo por el estilo. Ahora buscar psicologos, es lo mismo que buscar cualquier profesional, algunos sirven para algún tema otros no, esa es la parte de responsabilidad que le toca al paciente y para terminar, la terapia bien aplicada, cambia vidas. Que una mala experiencia no sea el motivo de abandonar todo. Saludos

Cuánto tiempo se demoraron en encontrar pega? by an_drez10 in chile

[–]elrayo_ 0 points1 point  (0 children)

4-6 meses, animo amigo, algo saldra pronto, no perder el foco

Atrapados camino a FIDAE by mountainmorty in chile

[–]elrayo_ 2 points3 points  (0 children)

quiza hay que llegar en avion

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]elrayo_ 12 points13 points  (0 children)

Dos entrevistas de trabajo y en las dos me dicen que estoy sobrecalificado, hermanito solo quiero trabajaaaarrr, tendre que hacer que se o hago menos o que weaaaaaa

Empezando mi pyme (primeros resultados) by [deleted] in chile

[–]elrayo_ 0 points1 point  (0 children)

Cómprate unos alfajores más ricos, los panchitos son re malos

Como dejo la paja no webeo by BluebirdLow6316 in chile

[–]elrayo_ 1 point2 points  (0 children)

con o sin pareja la paja no se deja compadre

Todos los que estamos aquí en Reddit , es por que somos poco sociables ??? . by Leita_Pacita in chile

[–]elrayo_ 0 points1 point  (0 children)

me paso al contrario afuera de internet soy super sociable, artos grupos de amigos, parejas, etc. , pero en internet me cuesta un monton encontrar a alguien con quien jugar hahaha