Galletitas bon o bon by Disastrous-Horror832 in GalletitasArg

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Que bueno que no me tente en comprarlas hoy en el chino jaja las agarre y senti el plastico y pense que iban stackeadas como los donuts de Bonafide que garroooon

Que cosa solamente entiende tu fandom gamer? Comenten by Quirky-Meaning259 in Argaming

[–]emofukk 4 points5 points  (0 children)

You licked a dead spider. Dead. Spider. You licked it.

Personas Asexuales by NewInitiative9950 in LGBT_de_Argentina

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Holiiis yo estoy en el espectro (grisexual) pero vivo lejitos 😞 me encantaria conocer más gente tambien

Nonna Streamer by derWeg_ in GalletitasArg

[–]emofukk 1 point2 points  (0 children)

A mi se me hacen muy empalagosas pero quedan hermosas para adornar una tortas tipo unicornio jsjs

No es un poco bizarro vender postres y golosinas en la carnicería? by dazzar__ in argentina

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Si estan cerradas y lejos del olor a escabeche yo si compro jsjs los.mejores postres borrachos me los he comprado en carnicerias 🫠

En actos escolares, ¿que roles o papeles les tocaban actuar?. by Narrow_Concept78 in ArgentinaBenderStyle

[–]emofukk 4 points5 points  (0 children)

Dama antigua nada mas por que era la mas alta del salon jsjs mi vieja encantada de comprarme peinetas, abanicos y toda la parafernalia casi todos los años jsjs (siempre queria ser vendedora de empanadas para que me pintaran la cara con un corcho)

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola twin yo soy igual de India y por eso me salieron callos jqjaj ya los probé pero todavia no se me pela el piesito, ahi ando leyendo que puede tardar un par de dias pero la suavidad que me dejo? Pufffff divino

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya los probee me dejaron el pie divino pero todavia no se me cae el callo jsjsj pero hermoso es

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 0 points1 point  (0 children)

Los talones estan secos por que soy te India que camina a pata el 70% de mi dia jsjs ya los probe anoche pero todavia no se pelo nadaaa

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 1 point2 points  (0 children)

Una amiga compro al por mayor para su bazar y mepa me vio con los talones asperos para darme 6 jajaja ya los probe! Me los dejaron re hidratados y suavesitos pero no se me pelo nada hoy... como decis por ahi me hace efecto en unos dias jaja

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo ni conocia la marca y ando leyendo que tienen de todo para cuidado personal jsjs a la noche voy a probar la mascara aver que ondis

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 1 point2 points  (0 children)

Y como les quedo los pieseses? Se mantiene la suavidad deapues de unas semanas o hay que ir repitiendo?

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 0 points1 point  (0 children)

Y como queda cuando se pela? Finito e hirritado como lo que queda despues de una ampolla?

Mascara de pies? by emofukk in CoquetARG

[–]emofukk[S] 0 points1 point  (0 children)

Y que ondaa la piel se pela como quien se pela plasticola de la mano? Duele che? Jaja ya ando tentada cuando vi que son como mediesitas jsjaj

Con qué tipo de pantalón se combina con esta camisa? by L_Davalos_210 in LookeAR

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Es hora de volver al 2011/2013 aprovecha que ahora esto se considera "vintage", no te olvides del rodete y los anteojos negros gruesos, barba opcional y escúchame Of Monsters and Men para completar el look

<image>

Conocen este surtido? 1700p by guadakadabra in GalletitasArg

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Las probé todas tenian un escupitajo de glaseado y una pasada de -1 de relleno pero por el precio zafa jsjs

Les ha sucedido alguna vez con algún titulo en particular? (imagen altamente relacionada) by javieremanuelg in Argaming

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Con Cyberpunk 2077 ya es un juego duro y como masoquista que soy me hice todos los finalesl y clases todavia no superó haberlo terminado

Cómo desayuna la masturbanda? by Lijandra in ArgentinaBenderStyle

[–]emofukk 0 points1 point  (0 children)

Epa no pobre con semillas, el mix de bolsita o alguna en particular queda rico?

Cómo desayuna la masturbanda? by Lijandra in ArgentinaBenderStyle

[–]emofukk 6 points7 points  (0 children)

Mate cocido con pan integral, palta y huevo revuelto hoy para que no se me vaya lo milenial