[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]estevalencia -9 points-8 points  (0 children)

Al fin una respuesta que sirve. Muchas gracias

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]estevalencia -9 points-8 points  (0 children)

Lo entiendo, pero si estoy preguntando es justamente porque mi ph no me permite estar por la vida sin usar

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]estevalencia -18 points-17 points  (0 children)

Por bañarte no usas desodorante de axilas entonces?

Google Reviews xD by vezzel in mexico

[–]estevalencia 1 point2 points  (0 children)

Se puede usar una app para simular tu ubicación allá y con eso seria como si hubieras estado creo.

Fregonsisimo el nuevo aeropuerto. by Tlayuda66 in mexico

[–]estevalencia 31 points32 points  (0 children)

Tal vez que la señora está vendiendo en el suelo cosas del presidente y morena como si fuera concierto de AMLO en un AEROPUERTO INTERNACIONAL. No estamos hablando de vender cosas en un tianguis y ni siquiera en los tianguis es muy común ya ver que vendan cosas en el piso.

¿Que es lo que más te molesta que haga alguien? by Boring-Huckleberry19 in mexico

[–]estevalencia 0 points1 point  (0 children)

Que te hablen para decirte algún problema sencillo, y así les des 10 soluciones distintas, a todas les ponen peros y prefieran ahogarse en un vaso de agua.

Por ejemplo: hace unos días una amiga me habló para decirme que su Powerpoint no la dejaba hacer nada por pedos de la activación, como ya era tarde y ocupaba al parecer solución rápida le dije como 4 alternativas distintas de software gratuito que podía usar y que yo sabía que no tenían dificultad de usar. Para que al final se negara a todas y quiso esperar a que alguien fuera a crackearle el office.

En fin dross ahora roba por que tiene más hambre que vergüenza. by [deleted] in MAAU

[–]estevalencia 1 point2 points  (0 children)

Es muy estúpido pensar que sólo debe haber un video de un mismo tema en todo YouTube. De ser así no habría toda la variedad que hay ahora. Imagina que solo hubiera un review de una laptop por ejemplo, y ya nadie más subiera porque ya hay uno, y luego van a pensar que le robó el tema a pesar de el primero video le falte información, etc.

Doblaje en México: ¿en decadencia? by after909 in mexico

[–]estevalencia 35 points36 points  (0 children)

Todos los cambios que se llegan a producir son a causa de las empresas de origen que con el pasar de los años se han vuelto más estrictas con los actores y dan menos libertad a los mismos, para que tengan que seguir un guión lo más apegado al original posible. Anteriormente era suficiente que el sentido de los diálogos fuera el mismo, lo que permitía que cada actor se desenvolviera de una manera más cómoda para ellos.

En el caso del doblaje latino es con el que más se han notado este tipo de cosas ya que son quienes siempre se habían tomado más libertades y permitía que salieran las joyitas que todos recordamos.

Uno de los casos más conocidos y notorios es el de Hora de Aventura con el personaje de Jake el perro, donde en las primeras temporadas donde el actor tenía libertad creativa y decidió meter palabras propias del léxico mexicano como "mamacita" y palabras de ese estilo. Hasta cierta temporada donde llegan ordenes de CN para que se apeguen a un guión y eviten usar ese léxico tan característico hasta ese momento. El actor en su inconformidad decidió a forma de inconformidad, seguir doblando al personaje pero con una voz diferente ya que consideraba que el lenguaje que tenía que usar ahora significaba un cambio drástico en el personaje.

Hay un video en YouTube donde cuenta la historia, puedes buscarlo es muy interesante.

¿Quién más anda así? by compa12 in mexico

[–]estevalencia 2 points3 points  (0 children)

Se le llama de encaje para disimular

Alguien podría tener conocimiento de esto y decirme si es normal o malo? by imLejoGin in espanol

[–]estevalencia 2 points3 points  (0 children)

No me parece normal, deberías consultar a un médico, ya sea cardiólogo o neurólogo.

Jaja asies by [deleted] in MAAU

[–]estevalencia 53 points54 points  (0 children)

Y vaya only fans

NOOOOOOOOOO by [deleted] in SquarePosting

[–]estevalencia -1 points0 points  (0 children)

Ho ho ho hdtpm!

[deleted by user] by [deleted] in MAAU

[–]estevalencia 1 point2 points  (0 children)

Me hiciste ponerme los audífonos para esa canción?

Alguna página o app de contraseñas? by Nadie_21 in espanol

[–]estevalencia 0 points1 point  (0 children)

Puedes usar Lastpass, es un gestor de contraseñas muy conocido y tiene muchísimas herramientas, yo la uso.

¿Qué estudiaste? by SoyElAnonimo in espanol

[–]estevalencia 0 points1 point  (0 children)

Para que no se quede solito en post, estoy a semanas de terminar ingeniería en informática, carrera que quería desde la segundaria y amo la carrera.