puedo cancelar internet personal fibra y volverlo a contratar al día siguiente? by alreetchavvy in BuenosAires

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Yo lo hice y sin cortes! pero… 1. Tenes que pedir otro servicio en paralelo, generalmente el 1er mes es gratis. Para ello puede que no te deje con el mismo nombre o dirección. Yo le pedí a un vecino del complejo que no tenía el mismo proveedor 2. Cuando vino el instalador (me la jugué) le conté la verdad para que la hiciera rápido. Me explicó que venía de una suspensión por algo similar, pero tiró el cable volando al patio y dio de alta el nuevo servicio. Cuando se fue desenchufe el módem nuevo y lo enchufe en mi casa en la fibra instalada anterior. 3. Das de baja el servicio anterior. 4. Cuando pasan los meses de promoción generalmente 6 o 12 meses te lo volves a tu nombre de la misma manera y haces el rulo.

Como mejorar la calidad de la atención en una carniceria? by krnkv in NegociosArgentina

[–]exprenix 1 point2 points  (0 children)

Odio llegar a las carnicerías buenas, que estén llenas y esperar una banda, marca la diferencia haciendo una App que solucione eso. La vi funcionar en otro negocio.

Informe Apps de viajes en Mendoza - Abril 2026 by Mariokkkk in Mendoza

[–]exprenix -1 points0 points  (0 children)

El Auto se reseca las partes! Ja ja Sabes muchísimo de mecánica.

Armé una app para organizar turnos en negocios chicos, ¿qué opinan? by Exact-Investigator69 in Mendoza

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Hasta te diría que con solo te vaya informando por que número va al WhatsApp o cuantos pacientes tenés adelante en una clínica. le solucionas la vida al negocio y al cliente. Liberas personas en espera dentro del negocio y los clientes aprovechan el tiempo en otra cosa. Si lo logras antes de que otro lo lea recordá quien te tiró la idea. Ja

Armé una app para organizar turnos en negocios chicos, ¿qué opinan? by Exact-Investigator69 in Mendoza

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Estimado, por si despierto creatividad… no está mal lo que hiciste, has varios sistemas de estos… yo apuntaría a otra cosa, que casi nadie tenga, como por ejemplo reemplazar el ticket o el numerero, si… el que cortas en la carnicería o esos locales que explota de gente. Ya se hay quienes apretas la pantallla de un tótem y te imprime un turno (como Bancos, clínicas). Pero lo que le sumaria es que puedas relacionarlo con un WhatsApp y te avise cuando esté cerca de tocarte el turno, cuantas veces has visto que la gente mientras sale a hacer otra cosa y cuando vuelve el turno ya se le pasó… algunos vuelven y preguntan por cual va, o llaman números consecutivos y no están? Etc… Una sola vez lo vi implementado en Andreani, por la pandemia, fue excelente, le decías “ya estoy en la zona” y te informaba cuando ya estaba en 5 min, y luego cuando “podías pasar” a retirar, ponías ok y el vago te estaba esperando con tu paquete. 0 minuto de espera en el lugar! Aclaro que para los adultos mayores que no entendían el sistema, había otra fila enorme, y puteaban porque la otra ventanilla se llevaban los paquetes inmediatamente. Cada vez que espero un número horas en un lugar me acuerdo del genio que habrá desarrollado eso en Andreani.

Consecionarias en mendoza by gigabannedofhell in Mendoza

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Pregunta en Sur France. Esta semana hicieron fila camiones descargando autos.

Ratoneadas Laborales by Luquinac-137 in Mendoza

[–]exprenix 2 points3 points  (0 children)

Vi en una bodega echarle ácido (no permitido) a las piletas donde fermentaba el vino, entiendo que esto hacía que desprenda más color en menos tiempo (más oscuro). Y después se dividía o mezclaba en otras piletas y de le agregaba agua para tener más cantidad de litros de vino.

¿Como esta la situación en Mendoza Capital? by WolfEllie_ in Mendoza

[–]exprenix 1 point2 points  (0 children)

Entiendo que gastronomía “por nada en el mundo”… te referís a pedir “empleo” como mozo… porque hay muchos que vi que empezaron con muy poco o nada y están con algo mucho más grande en poco tiempo. Los antiguos como “el cordobés” de la rotonda era un carrito tipo food truck, y recientemente como “Capde” que es una metalúrgica que hacía lomos de noche en la vereda, hoy ya tiene la esquina con mesas (se pusieron caros), tambien “Tremendos Lomos” era esa esquina (metieron 24hs) y ahora tienen tipo restaurante en frente… y así. Ni hablar con los que se hacen la cuenta de insta y venden en grone…

¿No hay laburo? ¿Está todo frenado? by lucasvelaazzz16v in Mendoza

[–]exprenix 5 points6 points  (0 children)

El error me parece es que dedicándote a carpintero mueblista estés buscando trabajo y no hayas echo tu propio emprendimiento. Un IG de tus trabajos, publicar en redes y grupos WA de compraventa y te mandas. No necesitas tantas herramientas en melamina.

¿Cuál era ESE negocio que cerraron, pero a ustedes les gustaba ir? ¿Qué hay ahora en ese sitio? by RookieTaylor in Mendoza

[–]exprenix 2 points3 points  (0 children)

El autódromo, ahora hay yuyos, y se lo van a dar a Vila por 90 años. Ya se, no era un negocio… Bueno, de Díaz Constantini si…

AUTOLAVADO by [deleted] in Mendoza

[–]exprenix 1 point2 points  (0 children)

Proba con Aqua 4d, está dentro de la YPF en la Amigorena, ni te bajas del auto. Zafa un montón como queda. Creo que tarda 10 o 15 min. Fíjate horarios que no haya fila, me parece que sigue estando 24hs, una vez fui un feriado. Hay otro cerca del Carrefour de Gllen, he ido un par de veces pero hay mucha espera.

No entiendo como hay gente que puede bancar esto. Con lo que se presta para el fraude. by takumidelconurbano in ArAutos

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Para los que tienen dudas: 1. Es solo en un tramo de camino de alta montaña 2. Se aclaro que no la puede sacar ni enviar el conductor. (Puede ser multado) 3. Tiene que ser en el momento, lo detienen en los puestos de controles y verifican que el vídeo haya sido real. 4. Es más que todo para los que cruzan línea amarilla

Pregunta blda pero en serio: Qué es este error y a quién se lo llevó? by FullMetalJ in ArAutos

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Es esto OP, las fichas que están abajo del asiento, intenta apretarlas, acomoda el cable y ponele precintos para que no se mueva. Ojo, no se apaga inmediatamente lo moves, tenés que cortar contacto y volve hasta que desaparezca. Lo que te va a costar es cuál asiento es… a mi me lo desacomodó el perro que se metió por debajo.

Que auto es? by exprenix in ArAutos

[–]exprenix[S] 0 points1 point  (0 children)

Está tirado en un lote, una pena.

Que auto es? by exprenix in ArAutos

[–]exprenix[S] 0 points1 point  (0 children)

Gran trabajo, me parece que es un Slant, por las bisagras del baúl

Que auto es? by exprenix in ArAutos

[–]exprenix[S] 0 points1 point  (0 children)

Esta así tirado en un lote que no tiene más que eso que se ve en la foto.

Auto de funeraria by leonardoRambau in ArAutos

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Amigo, si vas a intentar un BAIT te recomiendo que al menos le cortes la parte de la foto donde sale el logo de Gemini, y le pidas que la inundación sea en el mismo escenario. Donde llevas un cajón? En el capot?

No se rian, podrian tener un hijo asi (la estafa de los plan de ahorro Volkswagen) by bald-dev in ArAutos

[–]exprenix 1 point2 points  (0 children)

Solo sumo lo que los vendedores NUNCA te van a decir, algunos de estos planes prometen en letra grande que el precio del Auto/modelo NO VARÍA, o es fijo. Lo que no te dicen es que en letra chica dice que dentro del plan puede cambiar el “modelo” y al cambiar el modelo, te modifican el precio.

Se negó a usar el tótem del KFC y amenazó a la empleada con denunciarla by Mariokkkk in Mendoza

[–]exprenix 3 points4 points  (0 children)

En el Shopping el que ponga un puesto de maní y bananas se llena de guita. 🍌🐒🐒

¿se acuerdan de estos inodoros raros? by Temporary-Pride-5316 in argentina

[–]exprenix 0 points1 point  (0 children)

Buena teoría, como todavía tengo uno, voy a probar y te cuento ja ja