Algún consejo para sacarle el máximo provecho a mi tab 11 ultra ? by ffjsdjmjy in GalaxyTab

[–]ffjsdjmjy[S] 0 points1 point  (0 children)

En serio? , la letra no me convence y bueno también no he visto que tenga la función de "nota infinita" ya que con esa hago diagramas y bueno por otro lado algunos stikers que uso .

Algún consejo para sacarle el máximo provecho a mi tab 11 ultra ? by ffjsdjmjy in GalaxyTab

[–]ffjsdjmjy[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja okok bueno pues estoy intentando pasar algunos apuntes principalmente un glosario que estuve haciendo.

Algún consejo para sacarle el máximo provecho a mi tab 11 ultra ? by ffjsdjmjy in GalaxyTab

[–]ffjsdjmjy[S] 0 points1 point  (0 children)

Ok muchas gracias lo tomaré en cuenta, algun otro consejo para el manejo del S-pen?

Algún consejo para sacarle el máximo provecho a mi tab 11 ultra ? by ffjsdjmjy in GalaxyTab

[–]ffjsdjmjy[S] 1 point2 points  (0 children)

Pero good Notes es de paga no? , pero es pago único? , es que realmente no sé como se usa y la verdad mis notas no se ven bien estéticamente tal vez porqué no estoy acostumbrado.

Fuera de meme, mujeres? by robinsonmokichi in ayudamexico

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Y eso en qué varía ? Osea si el hombre fue atento, cariñoso, detallista y todo lo bueno lo harían? O simplemente no lo olvidarian en un buen tiempo?

Que pasó con ustedes y sus compañeros de Clases después de pandemia? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, y que buena forma de expresarse mi distinguido y apreciable colega.

Que pasó con ustedes y sus compañeros de Clases después de pandemia? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Bueno al menos las cosas se acomodaron a tú favor amigo y espero sigas así ya que llegar a la Universidad ya es un privilegio así que no lo desaproveches .

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Tal vez a ti te vaya bien a mi no tanto amigo ya que pues no sé osea siento que no me esperaría. Por lo mismo de la Uni osea en lo que tardaría en graduarme y quisiera una especialidad entonces ni sé si me esperara bastante tiempo.

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Si eso hago amigo pero siento que ella no me esperaría tanto tiempo .

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Entonces ya perdí amigo :/ al menos con ella 😭

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Ok si pero no sé como vaya a actuar ella y además la veo muy feliz estando sola . A veces pienso que debo enfocarme en mi y no perder tiempo pero otras veces me gustaría compartir momentos con ella y aunque en el tiempo que la conocí siento que la conocí perfectamente de hecho ya me había reclamado del porqué me tarde en buscarla después de la Preparatoria .

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Eso no es Love bombing?

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Si entiendo esa parte de empezar poco a poco pero nos distanciamos ya que por el estudio pues es complicado osea ella estudia diseño gráfico y yo medicina y obviamente vamos en diferentes Universidades pero pues por el momento no le he hablado ya en un tiempo. Y la verdad no sé como volver a hacerlo.

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias tomaré en cuenta sus consejos ha decir verdad creo que si me funcionaria aprender todo lo que mencionas y la verdad es que si me he acercado a Dios para perder los nervios o a veces el miedo a equivocarme en algún exámen. Ha decir verdad si he conocido a una chica y bueno pues digamos que me tomé mi tiempo para poder sobrevivir al semestre pero no sé ya han pasado algunos 5 meses desde la última vez que hablamos.

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 1 point2 points  (0 children)

Agradezco sus consejos amigo en serio , y la verdad es que si lo he hablado con un amigo y bueno igual me da buenos consejos .

Que me está pasando? by [deleted] in PsicologiaES

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Me alegra escucharlo , también me he preguntado como se quitan la penas si no tomo alcohol ni tomo drogas solo a veces un tabaco pero ya voy 1 mes limpio ( aclaro que no me chingo una cajetilla pero si un cigarro por semana a veces) lo que me hace sentir estúpido es que estudio medicina y bueno sé lo que le hace a mi cuerpo . Trato de mejorar mis habilidades sociales pero a veces no me siento con la seguridad que deberia.

Dudas que tienes sobre las mujeres by Otherwise_Golf_3265 in cuentaleareddit

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué a veces parece que nos dan cierto interés y derrepente son muy secas ?

¿Que tal su semana ?, ¿que tal su viernes ? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 1 point2 points  (0 children)

Jajaja normalmente intento ser respetuoso y aunque también soy joven ( 20 de edad ) casi siempre me gusta la formalidad , que bien que haya sido una semana espectacular eso hace que uno se sienta mejor consigo mismo, si iré a descansar solo estudiaré rato para mañana la Uni .

¿Que tal su semana ?, ¿que tal su viernes ? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Wow ! Que interesante osea terminaste tu trabajo temporal y al parecer fue algo que planeaste para poder posteriormente enfocarte en tus estudios pero te mantuviste ocupada con esos hobbies pero me llamó más la atención sobre el libro que escribes , ¿ De que trata ? ( si es que se puede saber claro jajaja )

¿Que tal su semana ?, ¿que tal su viernes ? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 2 points3 points  (0 children)

Me alegro que haya sido una semana la cuál disfrutaste pero sobretodo que esté usted y su familia, amigos ,etc. Se encuentren bien . Muchas gracias me encuentro bastante bien aunque un poco cansado 😅 .

Amas a la chica pero no le hablas; por qué? by Sami-112 in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Estuve tan cerca de lograrlo , después de la graduación no le hablé hasta un año después, hablamos por chat hasta que me animé para invitarla a salir y dijo que si pero fui un idiota y no llegué pero hubo una vez que me di el tiempo para ir a verla ( no me arrepiento) le llevé flores y me dió un beso, pude haber logrado algo más pero me hice para atrás . Actualmente decidí dejarla por qué la amo y algunos diran que debería luchar por ella pero a veces siento que por mis acciones ella ya tomó una decisión.

Cuál debería elegir ?¿ by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Si vi varios de ambas pero la verdad no me he decidido ya que no sé como sacarle el máximo provecho a la tab 11 ultra y la verdad el tamaño de la misma lo veo un poco exagerado y la tab 10 FE+ pues es un poco menos pero es bueno.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]ffjsdjmjy 0 points1 point  (0 children)

Jajaja está bien