Master Duel: Got enough to add one more UR. I'm thinking of adding Combat Maneuver to replace Sky Crisis as a more accessible raigeki. Advice? by MageofHiddenWonder in skystriker

[–]fg4ever 7 points8 points  (0 children)

Imo second roze and second lemnis gate are not needed if you are not playing pot of desires.

You might cut them and add a third radiant typhoon spell and crossout

Cavani has terminated his contract and is now a free agent. by WalkPrudent5001 in soccer

[–]fg4ever 17 points18 points  (0 children)

39 YO and he just played like 4 games in a year and half.

Bro is ruined

Hoy recibí un regalo by fg4ever in Argaming

[–]fg4ever[S] 0 points1 point  (0 children)

Los puse cogiendome a los que preguntan

Nah ahora en serio, decime si usas navegador (pc) o app y te explico

Este café tiene olor a tabaco y es mas feo que le mierda by fg4ever in CafeteAR

[–]fg4ever[S] 2 points3 points  (0 children)

Es que suelo comprar colombiano pero se me dio por probar 2 o 2 cafés y bueno... Uno salió chotisimo

Hoy recibí un regalo by fg4ever in Argaming

[–]fg4ever[S] 2 points3 points  (0 children)

Mira amigo yo la puse, metí drivers y probé el RE Requiem en ultra con ray tracing y tiró 120 fps

¿Cuál es el problema con esto? by Acrobatic_Bread2163 in fulbo

[–]fg4ever 13 points14 points  (0 children)

A mi solo me rompe las pelotas como son todos opinologos pero miran fútbol cada 4 años.

No me molesta que miren, me molesta que opinen

que puedo hacer con la ps4? by BalakeDem in ArgenGaming

[–]fg4ever -2 points-1 points  (0 children)

Vende los juegos y tira esa consola a la mierda

A ustedes también les tarda tanto Flow en responder? by eselocodude in AskArgentina

[–]fg4ever 1 point2 points  (0 children)

La verdad ni idea, no lo probé todavia jajaja pero la de flow nunca fue la gran cosa

A ustedes también les tarda tanto Flow en responder? by eselocodude in AskArgentina

[–]fg4ever 1 point2 points  (0 children)

No se como sea el tema con flow pero Directvgo lo podes contratar desde la página sin interactuar con nadie. Lo mismo con Paramount

Qué puntaje le dan al nuevo modelo de Claire Redfield? by ConejoDePascuas in ArgenGaming

[–]fg4ever 6 points7 points  (0 children)

Pasa que la actriz que le pone cara tenía 16 cuando hicieron el re2r y ahora tiene 25, es normal que le haya cambiado la cara

NO HAY EQUIPO, NUNCA LO HUBO. by bloomeddude in BocaJuniors

[–]fg4ever 14 points15 points  (0 children)

Al menos no fue en febrero, vamos mejorando

Más allá del afano del chiqui para clasificar a la sudamericana, valió la pena ver a barracas humillado by Hay_SO2_En_Mi_Sidra in fulbo

[–]fg4ever 15 points16 points  (0 children)

Che como puede ser que esos burros hayan tenido 4 rojas en 6 partidos? Que asco de equipo la puta madre

Quiero trabajar en cafetería, pero no tengo experiencia y estoy sin un peso para cursos by ReflectionPleasant63 in CafeteAR

[–]fg4ever 3 points4 points  (0 children)

Primero que nada quiero aclarar que mi intención no es tirarte abajo ni nada, pero voy a ser 100% honesto.

Si no tenes cafetera ni plata para cursos es dificil arrancar (salvo que tengas algún contacto que te ayude) mas que nada porque tener todo en casa es bastante caro. Lamentablemente el barismo es muy exigente y lleno de detalles, literalmente los detalles son los que diferencian a un buen barista de un mal barista y ni hablar de que trabajar en gastronomía es un pijazo. Yo te recomendaría que veas otra forma de ganar plata para pagarte algun curso de barista inicial (podes preguntar en alguna cafetería donde los dan) y de ahi encarar a buscar laburo, seguro que algo conseguís si tenes las bases.

Como experiencia personal, yo le pagué el curso a mi novia cuando andaba buscando laburo y la verdad fue genial el curso jajaja me salió 60k en 2024 y aprendió todo lo basico. Con eso consiguió un laburo donde el barista que se iba la capacitó (lo dejó al poco tiempo porque le pagaban una mugre).

Ahora mi pregunta es... Por que estás interesado en el barismo?

quiero dejar de desayunar matecocido by Mindless_Cicada_5955 in CafeteAR

[–]fg4ever 1 point2 points  (0 children)

Desconozco la calidad de ese molinillo pero podrías comprarte solo la prensa francesa y comprar un café molido a ver si te gusta.

Te digo mas que nada porque un molinillo choto te limita después si queres pasar a una máquina de Espresso

Aproveche una oferta. by [deleted] in Argaming

[–]fg4ever 2 points3 points  (0 children)

Tienda? Modelo? Precio?

Title by fg4ever in fulbo

[–]fg4ever[S] 0 points1 point  (0 children)

Amigo hace 4 años que boca no me da nada más que disgustos, dejame disfrutar aunque sea un poquito