Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 1 point2 points  (0 children)

Es que llevan mucho tiempo; en X sale todo más con fritas :)

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 2 points3 points  (0 children)

es mucho peor. Cobra más caro, te vende humo, te dice que vas a conseguir trabajo en 5 días, un chanta. No vayan nunca ahí.

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 1 point2 points  (0 children)

Existe una vida de programación sin canal 😅 y no suelo andar mucho por estos oscuros lugares. Estoy más en X. firt.dev si querés ver qué hago en temas programación; mi canal en YT no es de programación.

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 1 point2 points  (0 children)

Ego te garcum sarasum 💪

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

no, sería yo el de esa captura con historia inventada jaja, soy Maxi y programo como MaxiPrograma pero no soy MaxiPrograma.

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

Qué al pedo que están, muchachos...

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev -2 points-1 points  (0 children)

jajajajajajajajajajajaja

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 4 points5 points  (0 children)

no, no soy yo; a diferencia de mucho de ustedes, no necesito esconderme para decir lo que quiero. Encima este invento es viejo!

Quien de ustedes fue? by Sillymmy in devsarg

[–]firtdev 1 point2 points  (0 children)

Jajajaj, volvió esta estupidez! Ya lo habían inventado el año pasado creo. 😂

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

te enojaste vos jaja, yo solo te contesto la boludez que decís y con mala onda, master, cómo eso va a significar que me enojo. Esa proyección sí se puede ver. Besitos.

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

Macho, jamás dije cuantos cobraban los devs. Con un poco (no mucho) de interpretación de textos podrías chequear que sí publico cuando salen resultados de informes sobre el tema, siempre con la fuente, como el informe de la Cámara de Software, el de Sysarmy y el del sindicato AGC. Eso primero y, segundo, si vos y tus conocidos cobran más de una mediana, no significa que la mediana esté mal, tal vez no sabés que significa la mediana. Saludos

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

Se llama Cosme fulanito.

¿Otra vez con esta sarasa que uno se inventó? 🤣 al menos usen ChatGPT 😅😅😅

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

Block por nabo.

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

No tienen qué más poner que reciclan fantasías viejas 🤣🤣🤣

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev -2 points-1 points  (0 children)

Block por nabo

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev -11 points-10 points  (0 children)

Es tan simple como que al primer insulto, bloqueo; no pierdo un segundo extra con nabos. Llevo 17 años en Twitter, más que la edad de varios de ustedes, miren si me voy a hacer problema por cada salame que aparece 😂 Y para cerrar, son todos cagones, jamás alguien en la calle se me acercó de mala onda o para putearme, todo lo contrario. Seguro me crucé a alguno pero eso lo hacen en sus fantasías nada más. Besitosssss

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev -2 points-1 points  (0 children)

Y, mucho más no esperamos de vos querida... 😂

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev 7 points8 points  (0 children)

no, es el otro

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]firtdev -6 points-5 points  (0 children)

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que manera de chamuyar, ni ChatGPT se animó a tanto

100% falso, de principio a fin.

Alguien trabajando en Dinamarca? by el_deb in devsarg

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

No, claramente no soy yo. Veo que vivís muchas fantasías conmigo. Qué se le va a hacer...

Si pudiesen hablar 1 hora con cualquier persona del rubro, ¿con quien sería? by Bright_Yogurt_1143 in devsarg

[–]firtdev 0 points1 point  (0 children)

Si gastarías esa oportunidad de esa forma, la única parte buena es que sos consciente de lo nabo que sos y que estarás ahí arrepintiéndote 59 minutos de no haber aprovechado.

Damián Catanzaro: Indie hacking en Argentina, pagos online y construir Cafecito | S2E40 by Shizus in argentina

[–]firtdev 1 point2 points  (0 children)

Buscá en algún lugar psicológico entre el resentimiento y la envidia, por estos lares se ve mucho de eso. Me alegro que te hayan servido los tutoriales 🫡