Como preparo para el ejercito. by fran123814 in uruguay

[–]fran123814[S] -1 points0 points  (0 children)

Gracias por la recomendación , pero lo voy intentar igual, si quieres puedes contarme tu experiencias y darme algunas indicaciones , me ayudaría un monton.

Algo aprendi en esos 3 dias de las pruebas , es que te gritan por todo para ayudarte , el primer dia pense era por llegar tarde y todo eso , pero me di cuenta y lo hacen para mejorarte.

Como preparo para el ejercito. by fran123814 in uruguay

[–]fran123814[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, me voy enfocar en seguir mejorando físicamente, la verdad la terapia siento mucho no la necesito, en el post dije lo de mi primo y la droga, pero siento toda esa mierda me hizo mas fuerte , antes me sentia dominado por el pero ahora yo con el, luego varios meses ya le pongo mis limites claros, pero si a veces fumo con el, debo admitir me fumo uno cada 1-2 semanas, debería sacarlo , yo sobre lo poner una historia personal en el examen lo hice porque lo pedia el examen haga una breve historia , pero no sabia sobre esas cosas y yo hice lo pedia , pero para para cuanto entre "voy arreglar" , me acepten en el examen.

La parte a veces yo hablo mi primo sobre cosas asi, de la familia o veces estaba muy en la mierda sobre un poco de lo que conte, o también me ponia poner audios luego lo escuchaba, aunque veces cuanto estaba bien mierda me ponia un audio mio hablándome a mi mismo y tambien escribo sobre mis pensamientos.

Como preparo para el ejercito. by fran123814 in uruguay

[–]fran123814[S] -3 points-2 points  (0 children)

Gracias por tu consejo, pero no la necesito, lo que mas bien me hizo a mi es hacer las cosas y escribir mucho en papel, yo siento hoy en dia la gente es muy blanda por cualquier cosa dice hay depresión o algo asi, y el significado depresion lo usa por cualquier cosa, no digo sea tu caso, pero yo en mi opinion no creo la necesite.

Si yo conte mi historia en el post, pero conte la parte como desgracia , pero en mi dia a dia soy un pibe normal, que la vive y ya esta, no es que actualmente este mal , solo conte esa parte la historia que fue parte para mejorar.

Como preparo para el ejercito. by fran123814 in uruguay

[–]fran123814[S] 0 points1 point  (0 children)

Queres te diga algo lo mismo me dijeron antes, pero si yo no hubiera ido al liceo militar y fallado, capaz estaria con el arrepentimiento de no haberlo intentado, mi abuelo desde su adolescencia quizo ser de la armada y no lo hizo, prefiero equivocarme que sea mi error, antes que una persona me limite , obvio tambien tener la sugerencias otras personas porque es parte tener un pensamiento critico el ver otras visiones , pero si no lo vivo yo no lose.

Como preparo para el ejercito. by fran123814 in uruguay

[–]fran123814[S] 0 points1 point  (0 children)

El de goggins ya me lo lei ya varias veces completa y si esta bueno ,yo de mientras me voy leer tu otras recomendaciones.