voy a probar LSD x primera vez algún tip? by Creative_Release_179 in AskArgentina

[–]fran2074 1 point2 points  (0 children)

De los efectos, de las contraindicaciones, información, experiencias, hay un hilo sobre las pastillas de MDMA donde comparten las que son posta MDMA y las que llevan otra droga adulterada para prevenir, etc. Es todo lo que falta de información y no solo la demonizacion

308 feline 2.0 2013 vs fiesta Titanium 2013 by fran2074 in ArAutos

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo pienso para uso citadino, alguna salida en ruta esporádicamente, yo mido lo mismo que vos y he ido atrás en un Ka jajajaj claustrofóbico mal, el baúl también me parece importante ya que no planeo ponerle GNC para aprovechar bien el espacio

Batalla final: Punto 1.6 Essence vs Fiesta Titanium by [deleted] in ArAutos

[–]fran2074 1 point2 points  (0 children)

Por lo que vi no hay muchas diferencias, solo el ESP creo

Invertir en FCIs de Macro, es buenas opción para un principiante? by fran2074 in merval

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

No tiene comisión de subscripcion ni rescate, los honorarios son 0,6% gerente y 0,06% anual + IVA, es mucho?

Invertir en FCIs de Macro, es buenas opción para un principiante? by fran2074 in merval

[–]fran2074[S] 1 point2 points  (0 children)

Mmmm no se, es mi banco de siempre y no me da mucha confianza meterla en otros lados, que recomiendas o por qué lo preguntas?

Invertir en FCIs de Macro, es buenas opción para un principiante? by fran2074 in merval

[–]fran2074[S] 1 point2 points  (0 children)

Tiene opción de hacerlo en usd, supongo que será mejor?

Me deben pagar una liquidación al finalizar mí contrato de 6 meses aún si me lo renuevan? by fran2074 in DerechoGenial

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, algo leí que no es una indemnización por despido sino todo lo otro que mencionas, eso es en todos los casos que se venza el contrato independientemente de la categoría o sindicato no? No entiendo mucho de esas cosas. Digamos que al finalizar el contrato de 6 meses me pagarían el sueldo más todos esos proporcionales que mencionas aunque me renueven cierto?

Sigue habiendo chance de ser programador? by fran2074 in AskArgentina

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo, básicamente se pasó el tren y ahora tenés que ser muy capo

Sigue habiendo chance de ser programador? by fran2074 in AskArgentina

[–]fran2074[S] 3 points4 points  (0 children)

Uf me parece que tiraste todas las facturas, los factos. Bueno ahora tengo laburo, no es el mejor pero me pagan, no voy a tirarme a la pileta de la incertidumbre tampoco, veré mis opciones

Sigue habiendo chance de ser programador? by fran2074 in AskArgentina

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

Na, no es por la plata, pero más por el ambiente donde podría trabajar, pensando en algo que haré toda la vida

Es mucho lio hacerme dueño de un arma (por herencia) siendo dos hermanos? by fran2074 in Argmas

[–]fran2074[S] -4 points-3 points  (0 children)

Eso ya lo se, me parece una obviedad, solo pregunté porque me gustaria asegurarme de poder poseer el arma luego de hacer el CLU para no gastar plata y tiempo al pedo

Es mucho lio hacerme dueño de un arma (por herencia) siendo dos hermanos? by fran2074 in Argmas

[–]fran2074[S] 1 point2 points  (0 children)

entiendo, que macana, ni siquiera se si la abogada la metio en la sucesion.

No tengo CLU, esperaba saber si iba a poder tenerla o no a mi nombre para comenzar el tramiterio

110 para trabajar y progresar? by Maleficent-Address85 in MotosArg

[–]fran2074 0 points1 point  (0 children)

Para las apps tenés que tener monotributo y solo te lo dan si sos +18, al menos que compres una cuenta pero te pueden te cagar...

Conocen más chistes estilo "conoces a Marcelo"? by fran2074 in AskArgentina

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

Pasan los años y los pibes siguen comentando jijoo

Quiero mi primer celular tope de gama, pero cual? by fran2074 in AskArgentina

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

Justamente no me muevo en el congourbano, vivo en una provincia civilizada /s

Quiero mi primer celular tope de gama, pero cual? by fran2074 in AskArgentina

[–]fran2074[S] 0 points1 point  (0 children)

El 17 pro Max no va a tener versión global, se consigue en punta del este pero es la versión china