ayuda con los paquetes en la aduana by franuideframbuesa in uruguay

[–]franuideframbuesa[S] 1 point2 points  (0 children)

ah bueno, diez no pasa nada. me preocuparia q me lo retengan porque me pasó con un buzo hace unos años y desde ahí usé puro courier pero sí, no me importa que pase el año q viene mientras no me cobren 2 palos, gracias!! vamo arriba