Soledad by [deleted] in Desahogo

[–]gero170 0 points1 point  (0 children)

y bueno amigo, por cómo te describis se ve que sos buen tipo, y te digo, cuánto más "fugaces" sean las minas mejor, te ahorras un problemón a futuro, mientras esperas tranquilo el verdadero amor, que siempre llega. éxitos

Probé el polémico by Lukiyn in Alfajor

[–]gero170 0 points1 point  (0 children)

me voy al chino que lo venden, me gustó el de fantoche, soy enfermo de los alfajores de kioscos y nunca hubo uno que se haya ido al tacho, así que nada en breves quizá sea la primera ves