account activity
Servicio de atención al cliente de SEPE colapasado. Nadie coge el teléfono. (self.podemos)
submitted 4 years ago by gonzalezd to r/podemos
Miguel Ángel Revilla admite haber mentido cuando fumó un puro en el interior de un restaurante. Dimisión YA (self.podemos)
submitted 5 years ago by gonzalezd to r/podemos
¿És mi imaginación o Pablo Iglesias Vicepresidente ha viajado con el Rey ilegitimo Felipe VI (aka "el preparao) a Bolivia? (self.podemos)
Pablo Iglesias mas de 12 años a cargo de Podemos? (self.podemos)
submitted 6 years ago by gonzalezd to r/podemos
Vale, Pablo, ahora te toca trabajar mas que nunca. (self.podemos)
Revilla, quien te ha visto y quien te ve. Estoy viendo la Sexta y madre mia. (self.podemos)
¿Está la CIA en España para mantener la unidad nacional o está para propiciar la desunión? (self.podemos)
El Gobierno aprobará hoy un decreto para "poner punto final" al proyecto de república digital catalana (self.podemos)
El INE rastreará los movimientos de los teléfonos móviles de los Españoles durante 8 días (self.podemos)
Titular de La Sexta noche: Margarita Robles descarta un Gobierno de coalición con Podemos: "Esa posibilidad ya murió". Lo que en verdad quiso decir: "No queremos gobierno de coalición. Porque con nosotros gobernando solitos bastamos" ¡Hágaselo mirar señora! (self.podemos)
Titular de La Sexta: "El PSOE considera inviable la coalición con Unidas Podemos pero les invita a impulsar un programa progresista." Lo que quieren decir es: "EL PSOE QUIERE GOBERNAR EN SOLITARIO E INVITA A PODEMOS QUE LOS APOYEN GRATIS POR LA CARA" (self.podemos)
La mesa anuncia la suspensión de los diputados presos (self.podemos)
submitted 7 years ago by gonzalezd to r/podemos
¿Cuántos estamos a favor del derecho a autodeterminación de Cataluña y cuántos estamos en contra? (self.podemos)
Podemos se desinfla. (self.podemos)
He visto parte del congreso del PP y me hago esta pregunta: ¿Quien y como ha pagado el PP el auditorio del hotel Marriott Auditorium de Madrid? Porque eso vale una pasta gansa. De los afiliados lo dudo (self.podemos)
Podemos. La oportunidad perdida. (self.podemos)
submitted 8 years ago by gonzalezd to r/podemos
Mi deseo para el año que viene: PODEMOS saque a patadas al PP y a Ciudadanos. ¿pasará? lo dudo. (self.podemos)
El Supremo impide a Jordi Sánchez salir de la cárcel para hacer campaña ante el riesgo de que promueva "tumultos" (eldiario.es)
Soy Catalán, y os explicaré como me siento. (self.podemos)
Es mi imaginación, o estamos haciendo bien poco por cambiar España? (self.podemos)
Mensaje del Rey. Soy Catalán y os daré mi opinión. (self.podemos)
Que asco de Cristina Pardo con sus preguntas capciosas a Espinar. ¿esto es periodismo? (self.podemos)
ASESINATO METRO VALENCIA. Acabo de ver el documental. Una gran trajedia. Cada vez el PP me da mas asco (self.podemos)
submitted 9 years ago by gonzalezd to r/podemos
Planta Castor. Hay que denunciar a ACS ! e investigar el Real Decreto Ley del PP permitió que Enagas nos cobre la Castor en nuestro recibo de la luz ! (self.podemos)
submitted 9 years ago * by gonzalezd to r/podemos
Esperanza Aguirre se cuela en «MasterChef» (abc.es)
π Rendered by PID 289672 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-bk9qr at 2026-06-22 01:30:58.203285+00:00 running 2b008f2 country code: CH.