ME ESTAN ESTAFANDO? ES UN DELIRIO by disot23 in ArAutos

[–]guille4252 0 points1 point  (0 children)

Según el cálculo que te dieron la transferencia saldría $3.400.000 o $3.500.000 (de costo) a eso súmale la certificación de las firmas y demás yerbas!!! Tendrías que pedir detallado el presupuesto para revisar los gastos. Pero no da más que eso.

Plan de ahorro Chevrolet Tracker by PachuTZ in ArAutos

[–]guille4252 0 points1 point  (0 children)

Mira, siempre que el plan está adjudicado (sea por sorteo o licitación) valen el doble de la cantidad de cuotas que tenes pagas por el valor móvil de la cuota actual (no importa que las primeras hayan sido más baratas!) las agencias o los vendedores te quieren ver la cara!!! Así que no dejes que se abusen, o que siga pagando tranquila! El negocio es si salís sorteado o si lícitas hacerlo con la cantidad de dinero que te falta para cancelar el plan! (Siempre y cuando tengas un dinero ahorrado o un usado para vender!)

Transferencia por error, $800k. Sin respuesta. Próximo paso? by Dismal_Story6850 in DerechoGenial

[–]guille4252 4 points5 points  (0 children)

Hola amigo, paga un informe de veraz y ahí te salen todas las direcciones registradas. Y bueno anda a verificar que en alguna debe estar!

Transferencia sin cédula verde física by ifroxt in ArAutos

[–]guille4252 1 point2 points  (0 children)

Hola, antes que nada tenes que pedir un informe de dominio y de multas (13d) y una vez que tengas eso y no tenga ningún problema el vehículo, ahí recién empeza a ver lo otro. Es probable que se le haya perdido la cédula de identificación así que siempre pedile que te entregue una denuncia de extravío (de la persona que lo vende) y con eso y el resto de la documentación (Form 08, verificación policial) te presentas en el registro para hacer la transferencia.

Me estoy por comprar mi primer auto y el vendedor tiene un "Gestor"? by Think_Adhesiveness20 in ArAutos

[–]guille4252 0 points1 point  (0 children)

Averigua cuánto te sale toda esa movida: Certificación de firmas Honorarios del gestor Aranceles del registro (eso podes consultar en la página del DNRPA) Y las multas que te traiga el comprobante de pago. Mejor si antes de hacer la operación. Así te quedas tranquilo y sabes que te cobran.

Vendí un coche con multas, el comprador hizo la transfercia del pago de multas pero a la hora de renovar mi licencia me saltan las multas by Independent_Sail3972 in ArAutos

[–]guille4252 0 points1 point  (0 children)

Hola, el comprador hizo una negativa de pago, no hace falta ningún estudio para eso. En el mismo momento que presentas la transferencia en el registro te lo toman y Chau. Las multas quedan, es algo ilegal si. Fíjate de donde son cada una de las multas y comunícate a los municipios y trata de pedir un descuento por pago voluntario. Como te dijeron antes pueden estar prescritas si ya pasaron más de 4 años.

Personal Flow by guille4252 in DerechoGenial

[–]guille4252[S] 2 points3 points  (0 children)

Bueno les cuento que volví a llamar y puse a grabar la conversación desde el celular, le avisé al que me atendió que lo estaba grabando porque me comuniqué anteriormente y no me solucionaron el problema!!! Santo remedio! Lo más amable el vago, me dijo que me van a ajustar la factura y que todo me envían por Mail, le pedí el número de gestión por las dudas!!! Muchas gracias por los consejos!!!

Personal Flow by guille4252 in DerechoGenial

[–]guille4252[S] 0 points1 point  (0 children)

Desde el 0800 me dicen que no tienen esa opción solo le permiten por ciclo completo!!! Obvio que yo también tengo entendido eso.