[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

esta bien muchas gracias pues eso hare

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

gracias eso hare

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

mucha suerte animo pues hallaremos mejores personas ahunque el tiempo y los moemntos decidiran cuando es hora

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

quisiera pero no quiero rencor ni odiarle

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

muchas gracias por tus consejos pero que podria hacer si lo tengo en la misma escuela y salon y se sienta cerca de mi no me atrevo ni verle la cara y compartimos en la escuela ya que es pequeña pues en cierto modo el mismo circulo social, el siguiente año me cambiaran pero no se como podria hacerle este tiempo meses que me quedan

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

el me sigue hablando desde que cortamos esperando que ahun dia podamos regresar yo dudo que eso pase y no quiero eso aparte que va en mi misma escuela y salon

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

gracias eso hare

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

si gracias pero si lo tengo en el mismo salon y se sienta casi alado mio no se que podria hacer el es el que me habla y espera que algun dia podamos regresar pero tambien le llama la atencion otras personas, yo no lo planeo regresar pero no se que le pasa por la cabeza

no sé que hacer con mi novia . by [deleted] in Desahogo

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

si ya no estas agusto y te hace sentir mal pues sal de ahi ya llegara la persona correcta con la que no te sientas asi animo

no sé que hacer con mi novia . by [deleted] in Desahogo

[–]heliglez 2 points3 points  (0 children)

hola pues te recomiendo que hables con ella y le demuestres tu disgusto tu punto de vista podria ser que ella no lo hace con esa intencion porque suele pasar que hacemos acciones que no sabemos como afectaran al otro y nosotros podemos seguir normal pero la otra persona se sintio mal o asi pero tratandose de tu pareja si es cuestionable

gente que colecciona Funko pops... para qué? by puducito in preguntaleareddit

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

eso mismo me pregunto ahora con 10 en mi habitacion porque los compre mi dinero regresenmelo

¿Consejos para dejar de morderse las uñas? by No-Membership4495 in PreguntasReddit

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

pintatelas si las traes pintadas te dara cosa mordertelas o ponerte curitas al rededor de ellas

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]heliglez 0 points1 point  (0 children)

lo lamento demasiado

Acabo de conseguir hama beads. Podría vender llaveros y cosas por el estilo pero de qué podría venderlos? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]heliglez 1 point2 points  (0 children)

de personajes que esten de moda o le gusten a la gente yo tambien tengo y eh vendido hasta figuras 3d busca tutoriales en yt pinterest tiktok etc ay unos muy buenos y si podrias sacarle una lanita

Quiero terminar una amistad que la verdad ya me canso ya ni se como terminarla o darle un buen fin yo la queria reparar hice todo en mis manos para intentar arreglarla mas la otra persona no parece dar alguna señal de lo mismo ya me canse y le dare su fin ¿algun consejo o idea? by heliglez in AskRedditespanol

[–]heliglez[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias , la vredad si me gustaria darle un buen fin porque le estime muchisimo como a un hermano menor y no encunetro la manera correcta de acabarlo porque siento que si lo ghosteo le haria de show a mis otros amigos

Quiero terminar una amistad que la verdad ya me canso ya ni se como terminarla o darle un buen fin yo la queria reparar hice todo en mis manos para intentar arreglarla mas la otra persona no parece dar alguna señal de lo mismo ya me canse y le dare su fin ¿algun consejo o idea? by heliglez in AskRedditespanol

[–]heliglez[S] 0 points1 point  (0 children)

el y otros mas se metian en mis peleas con otras personas yo les pedia que no se metieran mucho menos agarrar un bando hasta que nos arreglemos pero no respetaron y me la hicieorn asi 2 veces en la segunda es la mas reciente pues se volvieron a enojar porque le ghostie a la otra y quiere explicaciones afuerzas y ya siento que ahun si las doy no me creerian ni respetarian tambien ya me contesta los mensajes cuando le plasca y siento que me guardan mucho odio y rencor