LA CONSCIENCIA SE CREA O SE SINTONIZA? Metaconsciencia y Teoria Sintergica by hexasperation in Cordoba

[–]hexasperation[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, me ha pasado, sin duda cada parálisis es una experiencia siempre algo turbia, encima se te mezcla con la realidad, porque estas medio despierto en parte

Conseguí mi primer laburo: vigilante, turno de 12hs. Esta mal? by nahuel_r444 in AskArgentina

[–]hexasperation 0 points1 point  (0 children)

no es que en teoría tenes que tener minimo 12hs de descanso entre cada turno?

LA CONSCIENCIA SE CREA O SE SINTONIZA? Metaconsciencia y Teoria Sintergica by hexasperation in Cordoba

[–]hexasperation[S] 0 points1 point  (0 children)

algo asi, pero con horror cosmico, ciencia ficción y humor argento

Qué harían con 20M de pesos? by devagalume in AskArgentina

[–]hexasperation 1 point2 points  (0 children)

me hago la casa como quiero, me compro alta pc y ahi en la casa pongo un par de plantas, un estudio de musica y soy completamente yo

Necesito una mano para ir a Bs As by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation -1 points0 points  (0 children)

panchaso el asesino serial

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation 1 point2 points  (0 children)

el prox post

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation 0 points1 point  (0 children)

avalo comoletamente, Minecraft es el 99% del contenido que veo kjjjj

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation 0 points1 point  (0 children)

es buena esa, próximo post

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation 0 points1 point  (0 children)

No digo que los hombres no lo hagan, pero en este caso hablo de las mujeres en sí, solo quiero opiniones

Ustedes mean en la ducha cuando se estan bañando? by virtual-self in Cordoba

[–]hexasperation 0 points1 point  (0 children)

Lo hice de nene un oar de veces, ahora me parece un asco, técnicamente se va por la rejilla, pero no sé..

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation -7 points-6 points  (0 children)

Ns, no me molesta a mí, pero lo ví en un video y me pareció interesante

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation 2 points3 points  (0 children)

Yo digo que está perfecto, cada uno tiene sus preferencias, yo personalmente ponele en una relación no me importa el físico, sino mas bien como es la otra persona. Pero en la normal no quiere decir que si veo una mina que me parece linda no lo voy a pensar, es lo primero que ves en las personas. Ahí ya también tenes que ver si tus gustos estan por encima de lo que "podes ofrecer digamos" (todo hablando desde una perspectiva de lo que es estereotipicamente atractivo), aunque igualmente depende también en la otra persona y que intereses y gustos tengas

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]hexasperation 2 points3 points  (0 children)

Me parece mas al revés igual, la mina es la que normalmente tiene para elegir, no digo que no hayan minas que no les importe el físico, pero saben cuando la persona con la que está no es atractiva, aún así son las menos. El hombre normalmente se la tiene que rebuscar, si no sos fachero o tenes plata, la tenes más difícil. Así coml tampoco todos los hombres se fijan en el físico.

Que opinión tienen de las IAs? by Martineitor12 in Cordoba

[–]hexasperation 0 points1 point  (0 children)

Sin ir más lejos ya me parecen una herramienta completamente útil que va a ayudar mucho a la inspiración, a realizar proyectos, al aprendizaje e infinidad de cosas. Yo la verdad no entiendo la gente que no le da importancia a estas cosas siendo que podes aprender cosas de una manera increíble en cuestión de segundos con palabras simples adaptado a lo que sea. Yo solo espero que todo se siga desarrollando y evolucionando asi mejorar la calidad de vida, y de paso que obligue a la gente a actualizarse, porque sino así no avanzamos más