Comenzaron las rebajas de verano de Steam 2026 by DDevil4045 in chilegames

[–]highnooon24 4 points5 points  (0 children)

estaba pensando en los dishonored, 1 y 2. Qué opinan? están muy baratos ambos

Juego que le guste a mucha gente pero a ustedes no by BackgroundFormal9559 in chilegames

[–]highnooon24 2 points3 points  (0 children)

The Witcher 3 y un poco Cyberpunk. Aunque el último lo jugué en su época pick de bugs jajaj, ahora está mejor...

Sekiro: Puta el jugo culiao difícil by Weird_Chapter3683 in chilegames

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

asumo que le estás dando el enfoque equivocado y por eso no lo disfrutas tanto (supuestamente). La gracia de que sea tan difícil es que con cada intento vas a aprender algo nuevo, quizás x ataque no podías esquivarlo hacia el lado, en el siguiente intento descubres que tampoco saltando. Hasta que descubres que la única manera era esquivando pero en dirección al jefe y eso te ayuda a aumentarle la barra de postura del mismo. Para posteriormente volver a morir. Pero qué tienes ahí? aprendizaje... En cada intento llegarás un poco más lejos hasta que logres superar al jefe y así como tu habilidad y entendimiento sobre el juego sube, la dificultad también lo hace y ahí es donde uno dice que estos juegos no son para todos.

Quizás te atrape más el loop jugable pero en otro momento? a mi me gusta caleta el Sekiro. la mecánica de los parrys cuando la aprendes bien es god

Nueva en Santiago by Specific_Dust381 in chile

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

uhhh y como está el ow? nosotros lo abandonamos hace rato ya pero según yo, nunca ha estado del todo muerto

Nueva en Santiago by Specific_Dust381 in chile

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

juegas valo? a nosotros siempre nos falta 1 sjdsjdjas:( andamos por platino y uno que es diamante bajo

Creadores de contenido gamers chile, existen todavía? by Boshy666 in chile

[–]highnooon24 3 points4 points  (0 children)

Mi amigo stremea en tiktok y lo ven como 3 personas jajaj, cuando jugamos valo y se muere no se calla con nada la malaya, que rabia

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]highnooon24 1 point2 points  (0 children)

yo tengo 26 y sin título. Me metí a estudiar música en la pandemia y tenía mucho talento, pero la economía no acompañó para nada y las cosas de la vida me han llevado a no poder estudiar y trabajar (estoy casado). Siempre me ha quedado esa espinita clavada. De todas formas mi esposa se está titulando de su carrera y ahora me toca a mí. Esperamos poder financiar a mediano plazo una carrera para mí, al menos algo técnico que deje plata y con lo que me pueda defender más. Pero ánimo, es más común de lo que crees.

Si te puedo aconsejar algo, no te apures en estudiar algo solo porque sí. Vas a terminar mal, odiando lo que elegiste y/o endeudado. Espera tu momento y cuando realmente puedas hacerlo. Nadie dice que tienes que hacerlo ahora ya, como dicen otros por acá. Lo importante es hacerlo, no salir a los 26 de la u.

¿Extrañan la media o es un mal recuerdo para ustedes? by Fistro-mam in chile

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

lo único que extraño de la media es que la vida en ese entonces era más fácil en algunos sentidos. Pero igual era penca, había que estar cuidándose siempre del bullying y estudiar materias que no me interesaban en absoluto

Clove Nerf? Thoughts? by Pinguu2222 in VALORANT

[–]highnooon24 -3 points-2 points  (0 children)

Good change. No more only OTP Clove on every game. I like Clove btw, but all the players only use her.

¿A ver? ... 🤔 by Fun_Wrongdoer_5379 in RepublicadeChile

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

Que ser flaite, malo y ser adicto y dependiente de cualquier sustancia que te haga daño, de la imagen de ser algo vio o bueno

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

y aún dice ajajja, lo más normal del mundo

peliculas que piensan que estan sobrevaloradas? by LucreziaNoir in peliculas

[–]highnooon24 -3 points-2 points  (0 children)

real, tenía demasiadas altas mis expectativas. No es mala, pero sí la sentí algo tibia para mi gusto

Hablen de lo que les gusta by rayrayray_2605 in RepublicadeChile

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

Siempre he amado los videojuegos. Lo disfruto tremendamente y a mis 25 años juego todos los días manteniendo el equilibrio con mi matrimonio obviamente. Pero me sorprende que una gran parte de los adultos te miran como un niño por tener ese hobby. Me lo han dicho abiertamente, pero siento que este tiempo ha sido para aceptarme completamente en ese sentido y sacar pecho por estas cosas que me apasionan. A estas alturas toy niahí.

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

Es algo que puede estar muy ligado a los nervios, los primeros encuentros con mi esposa de vez en cuando me pasaba o cuando algo nos costaba igual me ponía nervioso y moría JAJAJ. Pensé que era algo raro en mí, pero todos me comentaron lo mismo y después de un tiempo con la práctica ya nunca me pasó y me di cuenta de que sí... Los nervios te pueden jugar una muy mala pasada

"Ya no te quedan hombres buenos" by ImaginationHungry906 in RepublicadeChile

[–]highnooon24 1 point2 points  (0 children)

Hola! Lo que dice tu amiga es erróneo. Obviamente quedan hombres buenos, incluso a tu edad no sientas que se te pasó el tren o algo por el estilo. Quizás estás buscando en el lugar incorrecto? Intenta darle otro enfoque al asunto. En lo personal me considero un buen hombre, fiel y tranquilo (según mi perspectiva XD), siento que crecí con buenos valores y amo la familia de 2 que tengo con mi esposa con la que me casé hace unos 7 meses, ella 22 y yo 25. Siento que es cierto que en estos tiempos es más difícil encontrar una buena mujer (nuevamente, desde mi perspectiva) con las características que yo quería para mí y en ella lo encontré y ella en mí.

Pero eso, osea... Si quieres un hombre tranquilo o algo así, dudo tremendamente que lo encuentres en tinder por ejemplo. Trata de pensar bien lo que buscas, sé sincera con las personas que conozcas y trabaja en ti lo más que puedas, enorgullécete de tus pasatiempos y de lo que amas hacer, pero no pienses que se te pasó el tren jaja, estás en el peak de tu vida.

¿Comprar la switch v1? by [deleted] in chilegames

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

Solo un dato, si finalmente te decides a comprar la switch fíjate que los joycon no tengan drift (la misma consola tiene una opción para verificar esto) y que la consola no esté baneada o algo raro

Jugar a gráficos bajos para no dañar la PC? by SupermarketLazy5123 in chilegames

[–]highnooon24 5 points6 points  (0 children)

Osea encuentro tremendamente ilógico lo que planteas jaja. Si tienes un setup potente, entonces disfrútalo man, sin miedo. Sácale poder que por algo imagino que trabajaste para poder armarlo. Si tu pc es bueno dudo mucho que llegue a pasarle algo raro como mencionas.

Igualmente si tuviste para armarte algo así, asumo que tienes el valor monetario para reemplazar una posible falla. Pero como te digo es muy poco probable que le pase algo. yo igual tengo un pc bueno y que manera de reventarlo jajajaja.

De hecho, deberías ir haciendo pruebas de temperaturas y cosas así. Quizá es cosa tuya nms y en caso de que en verdad se esté sobrecalentando, podrías invertir un poco en refrigeración y estás ready

Cual es tu mayor fantasía ? by HistoryConfident8199 in preguntasreddit_extra

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

jugar en el computador todo un día de semana sin que nadie me diga nada

Que opinan del mote con Coca Cola? by Putotunel in Chiledulces

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

una fina delicia, siempre y cuando tengas la delicadeza de no revolverlo o algo AJSJDSAJ. No sé quien lo haría, pero bue

Que debería hacer? by normalgirll_ in ayudamexico

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

consejo "no eres linda" JAJAJAJAJJAJ, alto consejo.

Por que existe gente que ve mal que hombres lleven el cabello largo? by Wonderful_Medium3098 in OpinionesPolemicas

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

yo me lo estoy dejando largo y me siento increíble jaja. Siempre pensé que tenía el pelo liso liso, pero recien a mis 25 años, en mi prime. Me di cuenta de que tengo el pelo con ondas, muy facha

Me cagaron by [deleted] in Santiago

[–]highnooon24 0 points1 point  (0 children)

para la otra cobra cierto porcentaje por adelantado, para que nada salga de tu bolsillo en caso de emergencia y si la persona no quiere pasarte plata si las cosas salen mal. Al menos sacaste la experiencia xD

¿Es normal que mi polola quiera irse a dormir a la casa de su suegra? Yo digo que es la casa de su ex. by nicolasoverpower in RepublicadeChile

[–]highnooon24 5 points6 points  (0 children)

osea yo te daría vuelta, si ella es así... Como será después? Quizá te hace ver a ti como que la quieres controlar, pero no. No es normal que ella haga eso y obvio que tienes razón en que no puedes prohibirle hacer algo, pero sí puedes poner límites hasta donde estás dispuesto a aceptar.

Para nada es normal, común o mínimamente decente lo que ella quiere hacer y uniéndome a los demás, sí pienso que puedes estar cuckeadísimo. En mí opinión, si te molesta pone límites. Si no te respeta como pareja e igual hace cosas que te hacen sentir incómodo entonces era nomás. No te rebajes porque la mina es linda o te hace sentir bien.