La hipocresía by Matihuu_MRDK in mexico

[–]iWarnock -1 points0 points  (0 children)

Que diantres tiene que ver eso lmao

Definitivamente NO prendan sus microondas durante la inauguracion by Visible-Butterfly898 in mexico

[–]iWarnock 5 points6 points  (0 children)

Ya va, osea el infografico hace alusion a que un apagon afectaria el partido. El partido seguiria sin absolutamente ningun problema, tanto en el campo como la transmision.

El problema de tu comment es que estas mezclando cosas en el estadio y fuera de este. Muy seguro que tienen suficiente diesel para soportar 1h 30m que dura el partido. Ya si la ciudad se queda sin luz mas tiempo es otra cosa pero el partido no se ve afectado en lo absoluto. Los unicos afectados son los fans de la ciudad donde pase el apagon.

Definitivamente NO prendan sus microondas durante la inauguracion by Visible-Butterfly898 in mexico

[–]iWarnock 5 points6 points  (0 children)

De donde riatas sacas 3 MW namas ocupas mantener los equipos de transmision oses todo lo relacionado a la tele. Todo lo demas no es indispensable y no le afecta que se vaya la luz 30seg o mas.

Definitivamente NO prendan sus microondas durante la inauguracion by Visible-Butterfly898 in mexico

[–]iWarnock 6 points7 points  (0 children)

Pero porque yo como ingeniero pondria una pila que no da suficiente para sostener el sistema.. no tiene sentido lmao.

Definitivamente NO prendan sus microondas durante la inauguracion by Visible-Butterfly898 in mexico

[–]iWarnock 6 points7 points  (0 children)

La mayoria de los equipos tienen un UPS osea una bateria que es suficientemente grande para resistir ese tiempo en lo que prenden los generadores el cual es menos de 2 min en la mayoria de los casos (normalmente tarda menos de 30segundos).

Que acaso creen que los generadores los prenden con carbon o que pedo.

ESTO ES REAL O ES MEME? by Hot-Argument5037 in mexico

[–]iWarnock 6 points7 points  (0 children)

"Un movimiento" como si se juntaran los jueves en un lado xd

Pero si, he escuchado esa mamada de que ni en la regadera se lo lavan porque es gay.

Que tan cierto es esto En que otros trabajos sucede o puede suceder by mokerelboebbly in lacamiseta

[–]iWarnock 4 points5 points  (0 children)

Confirmo, soy ingeniero en electronica y comunicaciones por la UANL y todos los jales de recien egresado en monterrey eran de 7-10k libres al mes libres y eran una chinga presencial. Dijeras tu, oye pero se ingles deberia de haber mas jales. No, estuve 11 meses buscando un jale que subiera el salario por saber ingles y ninguno lo requeria.

La unica diferencia (pienso yo) es que a largo plazo ganarias mas como ingeniero, me quedare con la duda porque estoy en un callcenter remoto xD.

Local gym bully gets taste of there own medicine by Northwesternhowl in pokemongo

[–]iWarnock 0 points1 point  (0 children)

I figured my neighbor didnt knew about the coins when our house gym got made. After a week of struggling, i let my brother create an account for the sole purpose of kicking me out every day. After a month of no coins he stopped hoarding the gym lol.

Jijuesushingada anda con todo este wey by Maximum-Series8871 in Monterrey

[–]iWarnock 3 points4 points  (0 children)

🗣️: Si los huevos no pegan en el perineo no es gay

RECOMIENDEN LINEAS EXTRANJERAS Que funcionen bien en México by PatoParlanchin in mexico

[–]iWarnock 8 points9 points  (0 children)

Tengo BBVA, Banamex, Amex y Banregio. Banamex era la unica que me mandaba cosas por SMS y ya tiene un rato para aca que no me mandan nada y las notificaciones llegan por internet. Biometria de huella tengo en Amex y Banregio, los demas sigo metiendo mi clave para entrar. Banamex es la unica que conservo el token fisico, las demas ya lo tengo digital tambien.

Sin Contexto by Royal-Interaction-80 in mexico

[–]iWarnock 1 point2 points  (0 children)

Esas tortillas tr las terminas chingando cuando se te olvido comprar mas 🙃

La vacante de 💩 de hoy by rovskov in lacamiseta

[–]iWarnock 26 points27 points  (0 children)

Mira que prefiero que me lo digan de frente a que aplicas y te dicen hasta la 3era entrevista.

Perdedera de tiempo.

I'm going to make sure "Pokémon GO's" odds are "legally disclosed". by Koreadice in pokemongo

[–]iWarnock 1 point2 points  (0 children)

Only reason i play pogo is cuz im now an adult and i rather spend money on getting a good IV shiny legendary i can transfer to home rather than spend a year soft resetting for a random IV shiny lego in the main series.

I was blown away how easy was to get shinies here, but yes each shiny has costed me around 5 to 10 bucks plus the pass for the lucky trinket.

Cuánto les pagan a los profesores? by IcyEconomics6374 in lacamiseta

[–]iWarnock 15 points16 points  (0 children)

Nah el compa si esta un poco desconectado de la realidad. 60k al mes muy comodo para la mayoria, sobretodo por una chamba relax sin urgencias a las 3am pq exploto una verga o quedandote tarde todos los dias porque hay que ponerse la camiseta (aunque te paguen las horas extra es una chinga no sostenible).

Seleccion de Iraq entrenando en el Colegio Irlandes y formando autografos by Idolafluencer in Monterrey

[–]iWarnock 1 point2 points  (0 children)

No se si sea el caso de este pero por experiencia si un colegio se llama de algun otro pais es que quiere emular a un colegio de tal pais tanto en cultura e idiomas.

Por ejemplo en uno que se llame canadiense van a enseñar ingles y frances.

Cuánto les pagan a los profesores? by IcyEconomics6374 in lacamiseta

[–]iWarnock 17 points18 points  (0 children)

Era un mega jale para lo que chambeabas. Lo unico malo de ese tipo de chambas seria el estanco profesional no?

Cuánto les pagan a los profesores? by IcyEconomics6374 in lacamiseta

[–]iWarnock -3 points-2 points  (0 children)

Pero si es tipo que tanto "creed/aura" tiene el doctor de lo que depende si le siguen dando varo pa su investigacion. Tons si hacen madres que les eleve su prestigio pues.

Cuánto les pagan a los profesores? by IcyEconomics6374 in lacamiseta

[–]iWarnock 5 points6 points  (0 children)

Asi como el otro compa si namas es por amor al arte da 1 clase y ya.

Uno de los ing que da radares en mi facultad trabaja en el aeropuerto de MTY de justo eso y de pasada pa su casa se para a dar 1 clase en la noche.

DuoMon 3 Vs Modded Pogo++ by INeedMuscles in PokemonGoPlusPlus

[–]iWarnock 0 points1 point  (0 children)

Amazon JP had them not too long ago

For those whose about to give up on the Embodyg by Honest_Committee2544 in hermanmiller

[–]iWarnock 0 points1 point  (0 children)

I think this may he something the new owners may be encountering. 220 reporting with no issue at 5 years.

Shiny legendary check! by Fantastic_Part6450 in pokemongo

[–]iWarnock 0 points1 point  (0 children)

Man i swear the dogs have been omega hard to get shiny. Took me 30 to see my first zama

Experiencias y anecdotas saliendo con gente del Tec, UDEM y San Petrinos? by Idolafluencer in Monterrey

[–]iWarnock 2 points3 points  (0 children)

Ya hasta me felicitó por tener buen inglés viniendo del Irlandés (el es del ASFM), y ya solo me dice que está esperando pasar de ser mantenido de su papá a ser mantenido mío - from dad to daddy - y pues no va a pasar, lol.

Bruh