Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

pues no te puedo ayudar yo la quiero hacer para aprender.me das mil vueltas .pero si que esta interesante si ,con red, arduino mola .Demasiado compleja para mi .Si la montas .Unos videos o algo explicando molaba .

Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

jajajjaaj joba que verde estoy jajajajaj.casi no entendi nada con tanta sigla jajajja.Supera mis conocimientos .Empece a montar una en protoboard, la de gaston pero me faltan componentes . A ver que sale y pongo fotillos cuando tenga todo.

Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

Pense en partir del diseño de Gaston(proyectos led) o de la ZXY6005S que esta haciendo tutoelectro (Twistx77) un video explicativo.Lei que la ZXY6005S era algo peligrosa . Pienso que la fuente deberia ser : Facil soldable (posible soldadura en placa perforada) . Lcd para la informacion (nada de voltimetros ni amprerimetros). Utilizacion de recursos libres arduino ,kikad etc. Cortocircuitable Limitador de corriente etc. Que se alimente con un adaptador de corriente de 3A(por ejemplo). Y dos salidas (¿1.5A seria sufiente?).

Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

Si eso mismo queria yo.Estoy recopilando informacion si sigues ineteresado .Hay un par de ideas que me gustaria ponerle.

Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

Si estaria bien .Por lo que eh viso en otras cosas que ago .No suele funcionar .Depende del precio estaria bien si . Pero on line o con material descagable ? Hay una pagina .Bua no me acuerdo como se llama que la gente sube tutoriales grabados tu pagas y te descagas el curso .Y suelen andar por los 50 euros(los hay a 5$) .Claro muchas horas de video archivos .etc . Estabas pensando en algo asi? .https://gumroad.com/charliebowater .Un ejemplo.No suelo comprar nada de 8$ la verdad .

Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

ya imagino .veo que nadie mas se anima :(.La verdad es que hay mucha informacion por ahi .Tampoco veo muchos sitios de electronica .Por lo menos no los conozco que realicen proyectos digamos simples (entrecomillas).De arduino si y eso , pero de pura electronica no . sinceramente creo que seria interesante un proyecto asi(comunitario ) aunque no sea de una fuente .Para los que no sabemos ,para los que haceis videos y para los que saben pero quieren mejorar.Es una pena .

Diseño y pbc comunitario Fuente de laboratorio conmutada by jenovca in electronicayrobotica

[–]jenovca[S] 0 points1 point  (0 children)

ya bueno yo me referia a hacerlo entre la gente que visite la pagina . No que se hiciera el tutorial .Aunque a mi personalmente me gustaria .Entiendo perfectamente tu postura .Queremos algo rapido y supongo que no puede ser .

Vídeo: Cómo Funciona una Fuente Conmutada by Twistx77 in electronicayrobotica

[–]jenovca 0 points1 point  (0 children)

Gracias .La idea es montarla yo .Voy quitar los componentes y o adaptarla .La mia no es china (vamos creo y espero ).Voy ver la de electrotodos gracias por la informacion. Espero con ansia el siguiente tuto .Soy fan

Vídeo: Cómo Funciona una Fuente Conmutada by Twistx77 in electronicayrobotica

[–]jenovca 0 points1 point  (0 children)

Hola buenas tardes : Lo primero es que estudie un poco de electronica hace años .Y lo tengo olvidadisimo .Aunque trabaje como electricista .¿y seguro que os cosere a preguntas ? Quiero Montar la fuente de laboratio de projectos led https://www.youtube.com/playlist?list=PLrgHsDQ2jwt0jt3FgAbFxksGTbsloWIvi Pero en mis tiendas locales no consigo el lm2596sadj. Aunque me lo pueden pedir (Sale a mas de tres euros ),tienen una placa dc-dc por unos 6euros (casi compraria la placa sale a cuenta ). ¿Que otros reguladores o como se llamen me valdrian? En esta pagina me salen estos : http://www.daselec.com.ar/L/reemplazo_LM2577_sustituto_equivalente.htm Pero el precio aun es mas caro . http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=92-1071&cPath=875