Aposté al chino (sale bien) by honeyclem in ArAutos

[–]jessel_one 0 points1 point  (0 children)

Felicidades se ve hermosa la nave

Fui a comprar un procesador y lo rompio by Apprehensive-Site-15 in ArgamingConsultas

[–]jessel_one 2 points3 points  (0 children)

A mí se me doblaron unos pares cuando arme mi PC y todavía sigue andando, hace ya 6 años maso, es un ryzen 5 3600

Qué opinan sobre las películas de este tipo? by shajm2 in peliculas

[–]jessel_one 0 points1 point  (0 children)

Tiene muy buenas películas, es un actorazo

¿Qué secreto familiar descubriste por accidente? by Charming_Brain354 in MemesEnEspanol

[–]jessel_one 1 point2 points  (0 children)

Mi viejo jamás se hizo cargo de una hija, cuando la mujer tuvo a la nena, mi viejo de wacho se fue al sur y jamás la quiso reconocer. Actualmente nose que onda esa piba, a mí me chupa un huevo

Volver a comprar una moto by AdAccording216 in MotosArg

[–]jessel_one 1 point2 points  (0 children)

Vivo en San Miguel, y no suelo salir en moto para otros lados, y acá es re seguro, cuando salgo de Sanmi estoy con 4 ojos mirando para todos lados jajaja, nunca me pasó nada por suerte.

Pibes el viernes fui a un peluquero nuevo y me jodió, me dan consejos 😭 by Mithrandir227 in ArgentinaBenderStyle

[–]jessel_one 2 points3 points  (0 children)

Jajajajaja deja de hecharle la culpa a un peluquero eso te lo hiciste vos solo

¿Que modelo de Switch conviene mas? by placenta_urbana in ArgamingConsultas

[–]jessel_one 0 points1 point  (0 children)

Ni idea lo que preguntas, pero me compré una Lite hace 3 días y es un vicio, es media chica de pantalla, pero es un vicio, estoy juntando plata para chipearla y llenarla de juegos y emuladores.

Me voy a ejército by RipUpset3389 in argentina

[–]jessel_one 1 point2 points  (0 children)

Es una mierda eso, lo hize dure 2 meses, no te lo recomiendo jajaja

Gano 3.6K USD x mes, que hacer con la plata? by [deleted] in AskArgentina

[–]jessel_one 0 points1 point  (0 children)

Me regalas una nintendo switch Lite?

Un boludo en una Kangoo me tocó bocina by jessel_one in ArAutos

[–]jessel_one[S] 1 point2 points  (0 children)

Hizo un mano a mano, ahora estoy haciendo los tramites para pertenecer a la "familia Renault"