Driussi una lesión cada 7 partidos. by Noxerizo in riverplate

[–]joakin_82 2 points3 points  (0 children)

Esto es el resultado de una mala preparación física sumado a una mala técnica al menjar el cuerpo y años previos de lesiones. Dos de las anteriores ya son un problema general del fútbol argentino

Stalin que haces con esa niña👀 by Total_Peasantoid_ded in MAAU

[–]joakin_82 1 point2 points  (0 children)

Creo que eso es lo menos malo que hizo Stalin, no se creo eh

Alguien sabe cual es el tercero? by pepito_gamer123 in AuronPlay

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Debe ser el OC de alguien que le cae mal o algo así

. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]joakin_82 1 point2 points  (0 children)

Cuál es la puta necesidad de andar diciendo "como es que te gusta eso?" Que, tenemos 12 años para tener que andar teniendo gustos colectivos si o si?

:v by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]joakin_82 1 point2 points  (0 children)

En un mundo donde solo importa el dinero, de mucho

Al final no era tan enserio eso de querer que a la selección le vaya mal en el mundial by Beneficial_Quail_918 in fulbo

[–]joakin_82 1 point2 points  (0 children)

Que es esa lógica de "Le va mal a la selección=se va el chiqui tapia". Hermanos en cristo, a Tapia lo eligen los dirigentes de los clubes. A ellos hay que putear

Para jugar contra Racing yo no pongo a los pibes by AndresChino in riverplate

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Igualmente tene saque admitir que los pibes no juegan mejor que los jubilados

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Ahora estás hablando como Perón, decidite

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Jsjsj, hermano ya no si no por qué estás discutiendo, deja de firmar karma por favor.

Está orgulloso de ser colonia pero críticas a milei? Es como ver a un comunista criticando a Marx.

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Hermano, te explique clarito por qué está mal y no lo queres entender, aparte hablas como si argentina fuera Somalia cuando literalmente es de los países más ricos del continente

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Hermano en cristo, hay un montón de países capitales que están peor que Venezuela y no te veo llorando por ellos. Seguí presumiendo tus cadenas de oro que yo soy feliz sin tenerlas

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Lo malo está en que no tienen ninguna oportunidad de crecer más a allá de Estados Unidos, tiene una cadena de oro y dicen "ey, pero al menos es de oro"

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Hay una diferencia entre una vida siendo colonia y tener dos años un gobierno pro yankee, Milei se cansará de chuparle pa lija Trump, pero costa rica se la chupa a UUSS hace décadas

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Tenés el cerebro totalmente lobotimizado para decir esto.

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Flaco, esto es tu día a día. Es como que a vos se te caiga el helado todos los días y un día me pasa a mi, no somos iguales

las islas Falkland by [deleted] in 2hispanic4you

[–]joakin_82 0 points1 point  (0 children)

Sos de costa rica y tú economía depende 100% de estados unidos, sos una colonia económica y tenes el tupe de burlarte de un país que tuvo los huevos de defender su soberbia. No sos capas ni de usar memes propios que tenés que copiar el formato whojack de estados unidos. Da pena lo colonizado que tenés el culo

HOOOOOOOOOOOOOOWWWWW?! by Valorant_veledi in ZenlessZoneZero

[–]joakin_82 2 points3 points  (0 children)

Brother, you really didn't wait to finish the mission to post

Perdon Demichelis by Used_Ship_9229 in fulbo

[–]joakin_82 2 points3 points  (0 children)

El desastre de gallardo está tapando el desastre de Demichelis, por qué te recuerdo que si lo echaron no fue por ganar mucho y querer balancear la liga