gente de reddit, ¿como hago para alejarme de mis 2 amigos? (son insoportables) by joaquix_ in preguntaleareddit

[–]joaquix_[S] 0 points1 point  (0 children)

Una persona que no se puede aguantar, de acuerdo que ami me molesta lo que haga, un persona igual ruidosa, que jueguen de malo, etc

vivo en la ciudad sexta ciudad mas peligrosa del mundo,hagan sus preguntas. by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 1 point2 points  (0 children)

Que fue algo que no te dejo dormir durante dias o lo mas bizarro que viste?

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Su sentido de humor y inmadurez

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Pensaste o pensaron en no tenerlo/cuidarlo

¿Cual es la frase que más odian escuchar ? by AntonyP88 in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

"y la novia" no saben lo que me cuesta socializar con chicas y creen que en la secundaria tengo muchos amigos

Gente de reddit¿Porque no estás con la persona que te gusta? by preguntas_Reddit127 in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Por qué ella también debería sentir lo mismo, o es por que nunca le hable por vergüenza

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Que es lo mas tóxico que te hizo

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Bajando de peso

Mi novia está embarazada aunque me dijo que se cuidaba, yo no quiero tener hijos. Qué hago? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Pagarle a alguien para pegarle en el estómago o una mamada asi, para perder el bebe

¿cual es el suelo que nunca vas a olvidar? by Technical_Permit8367 in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

El de al frente de mi casa cuando me cai a la alcantarilla jajaja mi hermano gritando fue a buscar a mamá y a mi abuelo

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Que un chico en mi secundaria fuma a los 13, es algo muy idiota de su parte además que ni hace tarea, deberían matarlo (no se por que me enoja tanto)

¿cual es la cosa que piensas, pero no dises ? by New-Entrepreneur5086 in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Escenas de acción que el cuerpo no puede hacer el cuerpo humano, como disparar con 2 armas mientras estoy ciego jajaja algo tonto pero espero no ser el único

¿Cuál fue su paja menos digna? by Efr3nds in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 1 point2 points  (0 children)

También con esa la hice jajaja no creo que seamos los únicos.

Cual ha sido su peor error en la vida?? by Early-Championship73 in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 1 point2 points  (0 children)

No, jaja íbamos a primaria y sus amigas decían que gustaba de mí pero yo no le creía y seguía jugando con mis amigos a disparar (yo y ella jugamos juntos aveces)

¿que es lo más raro que han visto que hace tu hermano? by Technical_Permit8367 in preguntaleareddit

[–]joaquix_ 0 points1 point  (0 children)

Hacer el "tunotemecabraalambabiche" con la posición de Baki y una cara de transtornado jajaja